De ahora en adelante, cualquiera que diga que engaño a mi padre lo despreciaré.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 69 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-16 07:02:30
Mi granja|Configuración|FQA Clasificación de amigos|Tienda|Almacén Oro: 24,136 yuanes Nivel: 2 Experiencia: (929) +Mis tierras (3 parcelas)+Ampliar Tierra 1: Rábano blanco (germinando) Usado en la temporada 1 (sin objetos) ----- Madurará en 5 horas 53 minutos 25 segundos Plagas (0). Maleza (0). Marchitez (0). Fertilizar Tierra 2: Rábano blanco (germinando) Usado en la temporada 1 (sin objetos) ----- Madurará en 5 horas 53 minutos 36 segundos Plagas (0). Maleza (0). Marchitez (0). Fertilizar Tierra 3: Rábano blanco (germinando) Usado en la temporada 1 (sin objetos) ----- Madurará en 5 horas 53 minutos 59 segundos Plagas (0). Maleza (0). Marchitez (0). Fertilizar +Feliz Granja|Dinámica+ Hace 3 minutos 45 segundos, Qincheng@Editor@Huaxia mayordomo arrancó una mala hierba de la cosecha de TA en su granja!~ ----- Inicio. Un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foro. Sky. A la carta. Ayuda wap.7723.cn[6:38]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin tus amigos, no hay manera de robar, ¡qué estafa!
No te llamo estúpido, ¿puedo decir que eres un dolor de huevos?
Maldita sea, el que me robó la zanahoria no tiene derecho a ser yo
...
Mierda, me equivoqué, no tienes derecho a hablarme
El autor del post cavó un gran hoyo... ji ji~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta