Historia real: El teléfono Nokia detuvo una bala
A la 3 de la madrugada del día 12, hora local, un amigo del autor Prashant le contó en Facebook sus experiencias sobre la guerra civil en Siria: un Nokia detuvo una bala de ametralladora y salvó la vida de su dueño. El incidente ocurrió de la siguiente manera... El teléfono X2 después de ser alcanzado por una bala. Un usuario de un Nokia X2 vivía en la zona fronteriza donde los rebeldes sirios y el ejército nacional estaban intercambiando disparos. Esa noche se preparaba para salir a filmar los enfrentamientos. Las balas volaban por la zona de guerra, y los proyectiles estaban por todas partes; este usuario del X2 se acercó valientemente al lugar del combate. Intentó capturar la escena con el X2, levantando el teléfono a la altura de los ojos, usando su mano derecha. Debido a que estaba muy cerca del campo de batalla, de repente, una bala voló hacia él, ¡apuntando con precisión a su cabeza! ... ¡oh, no! Solo se escuchó un crujido claro del plástico rompiéndose, ¡la bala quedó atrapada en el cuerpo del Nokia X2! Tras el incidente, el propietario estaba ileso, solo que aún no se recuperaba mentalmente. Admitió que si no fuera por este teléfono, ya habría perdido la vida. El teléfono Nokia con forma de chaleco antibalas De cualquier manera, este es un incidente real sorprendente, que una vez más demuestra que los dispositivos Nokia son indestructibles, al menos en el campo de batalla, la calidad de Nokia sigue siendo la misma garantía de siempre. Modelos clásicos anteriores, como el Nokia 1600, 1100, y el actual X2, todos estos dispositivos de Nokia prueban una palabra: “invencible”. Sí, esta es una historia que ocurrió realmente.
❮
❯
Respuestas (7)
¿El autor del post vende Nokia?
Estoy de acuerdo con el comentario de abajo
Me gusta el autor del post
¡La funcionalidad de Nokia es la más fuerte del mundo!
¡El mejor del foro!!
(input=55)¡Sorpresa! Las palabras dentro del cuadro reaparecen。(/input)
Aunque mi X2 está roto, pensando en ello, mejor úselo también para protegerse de las balas.
— Todas las respuestas cargadas —