1. Después de unos días de haber terminado, se arrepintió. Comenzó a buscar temas para mandarle mensajes de texto, pero sus respuestas siempre eran muy frías o ni siquiera contestaba. Él, triste, miraba la pantalla del teléfono y se lamentaba, dándose cuenta de que el amor se puede olvidar tan fácilmente, mientras que él no sabía que ella, mirando la pantalla, lloraba y borraba un largo mensaje que acababa de escribir.
2. El chico estuvo enamorado en secreto de la chica durante mucho tiempo. Ella ganó un premio en un concurso y él, tímido y ruborizado, la felicito. Él deliberadamente cometió un error en un examen solo para estar nuevamente en la misma escuela que ella. Años después, el chico era guapo y radiante, y la chica elegante y hermosa. En algún momento, ella también sintió algo, guardando ese sentimiento hasta ahora. Después de muchas vueltas, le dijo que lo amaba, pero recibió un rechazo frío: “Te amé durante toda mi juventud, pero ahora no tengo obsesión de estar contigo”. Todos pueden decir que te aman, pero no todos esperarán por ti.
3. Ella le preguntó qué tipo de chica le gustaba.
Él respondió: No necesariamente dulce y generosa, pero al menos comprensiva.
Ella lo miró y dijo en silencio: Yo no soy.
Él asintió: Sí, lo sé, por eso no me gustas.
Volvió a hacer sus cosas. Ella lo miró desde atrás por mucho tiempo y luego dijo: Pero me gustas.
Él se volvió y sonrió radiante.
【En realidad no es ver qué tipo de chica me gusta, sino ver cómo es la chica que me gusta】
4. Él la atrapó de repente: Estás corriendo bajo tanta lluvia, ¡vuelve aquí rápido!
Ella le hizo un puchero: Amor, no pasa nada, me gusta la lluvia...
Él sonrió travieso: Ya que me llamaste amor… (no terminó de decirlo)
Ella: ¿Eso significa que me dejarás salir a la lluvia?
Él: Ya que quieres que te acompañe a la lluvia…
【Contigo a mi lado, todo está bien】
5. Él detestaba que ella siempre tuviera una actitud de dejar que todo suceda naturalmente.
“¿Estás diciendo que no me quieres?”Ella se mordió el labio y le preguntó. Él se encogió de hombros indiferente: “¿Y qué?” Pasó mucho tiempo y ella sonrió: “Si no me quieres, al menos déjame quererte.” Él levantó la cabeza, conmovido incontables veces, haciendo que su corazón doliera un poco. 【Si pudieras no ser tan obstinada, hasta el más pequeño detalle me conmovería】 6. Ella no tenía sentido del gusto, pero su sueño era ser chef, le encantaba cocinar para él, le encantaba mucho. Le gustaba ver su cara satisfecha cada vez que terminaba de comer, y luego ella felizmente llevaba los platos a lavar. Hoy le pidió que trajera a sus amigos y él aceptó con gusto. Como siempre, ella iba a lavar los platos, pero se dio cuenta de que la fruta no se había llevado. Llegó a la puerta y se quedó atónita. “Amigo, ¿hay agua? Está tan malditamente salado, ya he actuado bastante bien.” El plato de frutas cayó al suelo; ellos giraron la cabeza al instante, y su amigo se sintió incómodo y quiso explicarse. Ella corrió y lo abrazó: “¿Por qué no me lo dijiste?” Él acarició su cabello con ternura: “Si te lo hubiera dicho, ¿quién me cocinaría?” 【¿Quién dijo que para capturar el corazón de un hombre hay que conquistar su estómago? En realidad, si capturas su corazón, conquistarás su estómago】 8. Ella suspiraba impotente al mirar la lonchera en su escritorio todos los días; si él se la diera, sería maravilloso. Él tiraba el chocolate del escritorio al bote de basura; si ella se lo diera, sería fantástico. Hasta que un día, llegaron a la escuela antes por tener la misma idea. Él se sorprendió al verla con chocolate en la mano. Ella, al verlo con la lonchera, sintió que su corazón se detenía un poco. 【Resulta que siempre has estado a mi lado】 9. Ese año él tenía 15, ella 14, y grabaron su promesa en un arbolito. Él escribió: “Así te amaré.” Sus palabras quedaron grabadas debajo: “No te dejaré jamás.” Luego crecieron, y naturalmente se separaron, y alguien se casó. Ese árbol creció mucho y la promesa quedó dividida en dos lados. Un lado decía: “Así, toda la vida.” El otro lado decía: “Amarte, dejarte.” En el lugar donde estaba grabada la palabra “No” creció una rama, y en la punta floreció una flor roja. (A veces, las promesas te ayudan a decir una mentira.) 10. En la primaria, él dijo: “Me gustas.” Ella sonrió y respondió: “Aún somos muy pequeños, hablemos de esto en secundaria.” En la secundaria, él dijo: “Me gustas, ¿ahora puedes aceptarme?” Ella lo miró con resignación y respondió: “Concéntrate en los exámenes de ingreso, hablemos en la secundaria superior.” En la secundaria, él dijo, en la secundaria, ¿ya puedes aceptarme?
Ella estaba feliz, secretamente alegre, y había un poquito... hmm, la universidad, ahora es un momento crucial.
En la universidad, el juego del destino no permitió que él estudiara junto a la mujer que amaba profundamente.
Unos años después, se vuelven a encontrar, ella está más hermosa, más madura,
pero con un aura difícil de acercarse.
Él sonríe resignado, la roza al pasar, y en el instante de girar,
ella se da la vuelta, insatisfecha; ¿por qué no me preguntaste de nuevo si te aceptaría?
{Querido, ¿recuerdas la historia de aquel año?}
11.
En la escuela secundaria, se conocieron, se entendieron, se enamoraron y empezaron a salir.
Soñaban con un futuro hermoso, ansiaban esas felicidades,
siempre y siempre, hasta la secundaria, se separaron por las calificaciones.
La chica estaba muy decepcionada, y el chico muy triste.
Hasta que un día, la chica le dijo al chico que terminaban, él no trató de convencerla de quedarse.
Pasaron muchos años, y en ese momento, el chico ya era muy diferente a antes.
Había sido aceptado en una universidad de prestigio, mientras que la chica no logró mantener sus buenas calificaciones por mucho tiempo.
Por disposición del destino, se encontraron; él ya era un gran empresario, y ella fue a entrevistarse en su empresa.
Al encontrarse, él se quedó estupefacto, y ella sorprendida. Sin poder hacer nada, ella sonrió sin decir nada.
Él se acercó, la abrazó suavemente: ahora puedo estudiar mucho mejor, ¿podemos volver a la secundaria?
Ella sonrió radiante, pero claramente con lágrimas en los ojos.
{Por tu cambio, ni yo sé lo increíble que ha sido}
12.
Él, para perseguir a la mujer que amaba, escribió con su propia sangre: Te amo.
Porque a veces la sangre se secaba al escribir, él no paraba de cortarse un dedo.
Cuando "Te amo" finalmente estuvo escrito, su dedo índice ya estaba en un estado que daba pena mirar.
Esto se corrió por todas partes, y la chica estaba muy resignada, sin decir nada.
Pero el chico se arrepintió, porque se dio cuenta de que esto no solo no hizo que la chica lo aceptara,
sino que la mujer que amaba estaba siendo objeto de críticas; él cambió de escuela y solo le dijo a la chica que la amaba.
Cuando ella lo entendió, ya era tarde; ella lo odiaba, estaba enojada, preguntándose por qué no entendió su corazón en aquel entonces.
Pero ya no podía encontrar el rostro de aquella persona otra vez. {¿Por qué cuando me enamoro de ti, quieres dejarme?}
13、
Después de muchos años de matrimonio, él siempre duerme en el centro de la cama.
Ella, para que él pudiera dormir mejor, siempre se encoge hacia el borde de la cama.
Durante tantos años fue así, y de vez en cuando, ella también se sentía agraviada.
Hasta que un día, casi se cae, finalmente explotó:
“Es una cama para dos, ¿por qué siempre duermes en el medio? He cedido tanto tiempo, ¿hasta cuándo voy a tener que seguir cediendo?”
Él la miró con tristeza: “Siempre duermes tan lejos, solo quiero estar un poco más cerca de ti.”
14、
Regresar a su ciudad natal fue algo apresurado, los platos quedaron en remojo en el fregadero sin lavar.
Una semana después de volver a casa, los platos de hace una semana todavía estaban tranquilos en el agua.
Era verano y, sorprendentemente, no olían mal en absoluto. Su esposo, que estaba jugando videojuegos, levantó lentamente la cabeza
y con orgullo le dijo a su esposa: “¡Por supuesto! ¡Cambio el agua todos los días!”
15、
Trabajaban en la misma empresa, el chico había gustado de la chica por mucho tiempo.
Pero el chico nunca reunió el valor para confesar su amor; siempre temía que ella lo rechazara.
Un año después, la chica estaba a punto de casarse, y el chico, el día antes de su boda,
bebió hasta embriagarse y llorando la llamó por teléfono: “¡Me gustas, te he gustado durante todo un año!”
La chica permaneció en silencio y luego colgó el teléfono. Posteriormente recibió un mensaje: “Te esperé durante un año entero.”
16、
Ella estaba enamorada en secreto de él.
Un día él le dijo: “Tengo una nueva novia.”
En ese instante, su corazón se heló, una sensación de desilusión la invadió, y caminó en silencio sin decir una palabra.
Él la miró y luego sacó una foto, se la entregó.
Dijo: “Mira, esta es mi novia.”
Ella estaba a punto de rechazar la foto de su mano, cuando de repente sonrió. Resultó que esa era la selfie que ella había publicado en Weibo el día anterior.17.
Ella finalmente logró casarse con él.
Mientras ella cocinaba, él de repente la abrazó por detrás y dijo: "Cariño, divorciémonos."
Ella se quedó sorprendida durante un minuto, luego se giró para sonreírle y dijo: "Está bien."
Luego, se casaron sin razón y se separaron sin razón.
El hombre no volvió a casarse, la mujer no volvió a casarse.
Pasaron diez años.
Él: "¿Todavía estás... bien?"
Ella: "Todo está bien."
Ella: "Deberías estar muy bien."
Él: "No estoy bien en nada, lo siento."
La chica sonrió: "Finalmente estás dispuesto a inclinar la cabeza."
[Él ama bromear y tiene orgullo; ella le decía que sí a cada palabra suya; la terquedad hizo que el amor perdiera diez años de tiempo.]
18.
Le pregunté: “¿Soy tu novia a cuántas vas ya?”
Él bromeó: "Déjame contar… Listo, mis manos ya no alcanzan a contar."
Le pregunté otra vez. Esta vez dijo: "La undécima." Me quedé en silencio.
Él preguntó con tristeza: "¿Realmente es tan importante el pasado? Tú eres mi presente, mi futuro."
Le sonreí: "Ya no importa. Solo que todavía quiero codiciosamente poseer tu pasado. Si es posible, quiero codiciosamente ser tu única en esta vida."
«Simplemente estoy acostumbrado a amarte, no es que no pueda vivir sin ti...»
Respuestas (3)
El autor se esfuerza escribiendo, te apoyo.
Pasando por aquí para apoyar
Gā gā, para que los hermanos lo disfruten un poco y se relajen, no es bueno jugar juegos todo el tiempo, gā gā, hermanos, ¡felices!
— Todas las respuestas cargadas —