Colección de juegos premium La Kuo (1)

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 390 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-16 11:43:11
(hellos) 图片 Shanhai - Registro de demonios sometidos 图片 Tipo: Juego de acción Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: Cambio extremo, pilares celestiales quebrados, tierra sin soporte!16 años después, todo parece haber vuelto a la calma, pero la verdadera crisis está gestándose. 6...Más>>Capturas Costo: Totalmente gratuito Fecha de publicación: 2011-5-26 ========================== Leyenda del héroe viajero 图片 Tipo: Juego de acción Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: El juego ya XX, por seguridad, juegue en modo fuera de línea o con tarjeta desechable. El juego cuenta la historia de un joven ordinario que es transportado por un misterioso individuo a la antigüedad...Más>>Capturas Costo: Totalmente gratuito Fecha de publicación: 2010-12-30|| 图片 La batalla de defensa de la capital ( /url ) 图片 Tipo: Estrategia y guerra por turnos Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin plugins Resumen: El juego ya está XX, para mayor seguridad, se recomienda jugar sin conexión o con tarjeta desechable. Este es un juego de estrategia defensiva. Los jugadores del juego necesitan...(url=http://wap.7723.cn/wuza/gameb.asp?myid=&idd=12&id=7311)Más>>Capturas de pantalla Tarifas: Completamente gratis Fecha de publicación: 2010-10-22 ========================== Pokémon de Bolsillo de los Tres Reinos 图片 Tipo: Juego de rol Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin plugins Resumen: Juego antiguo, pedido por amigos. Los escenarios y la trama de un RPG tradicional, pero con cincuenta monstruos distintos, cada uno con diferentes atributos...Más>>Capturas de pantalla Tarifas: Completamente gratis Fecha de publicación: 2012-1-7
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quisiera escuchar la opinión de mis amigos, si creen que está bien, continuaré publicando, si no está bien, entonces no lo haré...
Me gustan mucho los juegos de La Cuo
Fa fa fa…
Yo apoyo, envía rápido, que sea más.
Me gustan mucho los juegos de Lakuo
Quiero jugar la 'Colección de juegos de Sega'
Espada despiadada. ¡Espada Xuanyuan! También es grandiosa, ¿por qué no se añadió?
Me gustan los juegos amplios, apoyo al autor a que siga publicando
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta