Recomendación de juego gameloft: Héroe espartano

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 197 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-16 12:16:29
Una experiencia visual superguay, con acciones y escenarios totalmente en 3D, ¡que retratan una aventura épica de mitología! El movimiento del protagonista se controla con el joystick direccional en la pantalla, combinado con botones para trepar, golpear, cortar, disparar y usar magia, ofreciendo a los jugadores una nueva sensación táctil. Los enemigos consisten en un grupo de bestias míticas y superdemonios como los cíclopes. Hay cinco armas míticas: espada, hacha, arco, doble espada y capa, que se pueden obtener y mejorar; cuanto más se lucha, más poderosas se vuelven. Si el personaje sangra demasiado, morirá, pero solo con tocar continuar se revive y se regresa al inicio del nivel anterior. La jugabilidad es altísima, ¡muy recomendable! Vamos a experimentar juntos una aventura mítica y una vida de combate épico.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esparta
¿Por qué nadie responde?
¿Qué quieres decir?
Antes jugué, muy divertido, lo apoyo
Cuando lo vi, nadie había respondido. En cuanto respondí, ya me convertí en el segundo comentario. ¡Frustrante…
¿Es esto ?
Eso es JAVA, no es tan bueno como Android, uno es de 300K y el otro de decenas de M.
Con solo mirar la pantalla se sabe que es un juego para teléfono inteligente, sigh, solo puedo disfrutar de las imágenes~ La saliva me corre por todas partes, es solo que no puedo jugar, 555555555555555
Realmente extraño a los 300 valientes de Esparta, aunque ahora no los puedo encontrar, todavía los recuerdo con cariño.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta