Tres razones por las que la versión oficial de Pet 6 no se lanza

El cartel original: 唍羙@①個亾De蕜傷 Vistas: 135 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-16 13:52:39
Supongo que todos han esperado mucho tiempo por la versión oficial, ¿verdad? Supongo que hay otras razones; reparar los modelos lleva mucho tiempo, ¿por qué no lanzarla? Este es un problema, y aquí están mis conjeturas (solo mi opinión personal, ¡no representa la opinión de todos!):\1: No es muy probable que sea un problema del modelo; de 2011 a 2012 el tiempo es suficiente para resolver el problema.\2: Es posible que Huayu esté haciendo algo para prevenir la piratería. ¿Han notado que cada vez lo hace peor? Eso es porque Huayu quizás no tenga capital para hacerlo... teme que lo pirateemos...\3: Huayu está simplemente demorando el tiempo, agotando nuestra pasión, esperando a los fans leales, eliminando a los no leales (generalmente son los que piratean), y luego obligando a los fans leales a gastar dinero. ¡Díganme, eso no es horrible!\¿Cuál eligen ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Artículo 2
Completamente mi propio resumen…
Además, es la primera vez que envío tantos caracteres...
¡Qué odioso, Huayu!
¡Elegir los tres, de todos modos es solo por dinero!
¡Exacto! Estoy de acuerdo 5L
Veamos qué dice el séptimo piso
Hablemos del séptimo piso, veamos qué dice el séptimo piso
¿Prevenir la piratería? ¿Es necesario? Mira los juegos rusos, no se pueden piratear usando cracks. Si los juegos de Huayu añadieran una limitación de prueba, sería difícil piratearlos. (Por ejemplo: NET Lizard usa este método)
Es la primera vez que comento a ti, hermano, estoy tan nervioso, ¿cómo debería decirlo?, ¿cuántas palabras deberían usarse para que suene literario?, ¿está bien decirlo así?, ¿se convertirá en un hilo popular?, si lo escribo tan bien, ¿será demasiado llamativo?, si es tan profundo, ¿los demás no lo entenderán?, ¿cómo puedo escribir al nivel de mi posdoctorado?, ¿medio año escribiendo tanto es demasiado rápido?, estoy tan emocionado, ¡todos, ayúdenme!
He oído que Mascota 6 podría causar pérdidas (porque la versión actual es una versión de prueba), los jugadores que jugaron la versión de prueba no querrán jugar la versión oficial, por lo que Huayu Entertainment podría agregar algunos elementos más en la versión oficial
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta