¿Una novela increíble del año 2032? Al mediodía, cuando regresé desde lo más profundo de mi conciencia, descubrí que podía controlar completamente todos los órganos de mi cuerpo.
“Espero poder levantarme.”
Me giré de lado, hice un poco de fuerza con la cintura, apoyé mis manos en la cama y levanté mi pesado cuerpo.
Lo que me alegró fue que podía levantarme y caminar por todas partes.
“¡Lan Ling!” Después de comer las galletas comprimidas, me senté frente a la computadora y llamé a Lan Ling.
Lan Ling apareció en la pantalla al instante, “¿Qué órdenes tiene usted?”
“Hemos pasado algún tiempo juntos, a partir de ahora no necesitas llamarme ‘usted'. Mi nombre es Shi Lin, mis amigos me llaman Shi Tou.” Tras varios días de convivencia, debería decir que Lan Ling me ha estado ayudando todos estos días, y en mi subconsciente ya la he considerado mi amiga.
Lan Ling se quedó sorprendida unos instantes, sus grandes ojos mostraron un destello de extrañeza, y luego exclamó alegremente, “¡Bien! En adelante te llamaré Shi Tou. Mis amigos me llaman Ling'er, así que tú también me llamarás Ling'er.”
“Ling'er, ¿no eres un asistente inteligente virtual? ¿Cómo es que tienes amigos?” pregunté con curiosidad.
“Jejeje, lo sabrás cuando ingreses al sitio web del espacio enciclopédico, ahora no te lo diré.” Lan Ling comenzó a jugar al misterio conmigo.
Fingí desdén y dije: “No lo digas si no quieres, tarde o temprano entraré allí.”
“Ling'er, no puedo acceder al espacio web, ¿cómo puedo obtener un método de cultivo?” Ayer estaba demasiado emocionado y pasé por alto muchas preguntas, pero luego pensé que esto realmente era un punto de entrada. En la etapa actual, aunque no puedo ver qué objetos hay en el sitio web espacial, puedo pedirle a Lan Ling que me encuentre cosas y me las transfiera, como si me enseñara un método.
“Shi Tou, claramente eres lento para reaccionar.” Lan Ling se rió y dijo: “La razón por la que el espacio del sitio web requiere un nivel de fuerza mental de grado D para ingresar es que el espacio ejerce presión sobre la fuerza mental. Si se fuerza la entrada, seguramente se producirá un desorden mental. Existen personas especiales en la sociedad que no pueden cumplir las condiciones para ingresar al espacio web, alguien cuya intensidad de fuerza mental es congénita, una enfermedad o un defecto físico. El sistema les proporciona un servicio de descarga.”
“¡Servicio de descarga de fuerza mental!” murmuré inconscientemente.
Lan Ling asintió, “El sitio web espacial, según los permisos que poseas, te proporciona el servicio de descarga de fuerza mental. Sin embargo, la descarga de fuerza mental debe realizarse a través de mí.”“Ling'er, ya que puedes proporcionarme descargas, entonces, ¿puedes absorber información de Internet?” Miré a Lan Ling con expectación.
“No, pertenezco a tu asistente de sitio enciclopédico y solo puedo proporcionarte información dentro del sitio.” Lan Ling vio mi expresión de decepción y continuó, “Sin embargo, puedes descargar una inteligencia cerebral desde el sitio enciclopédico, la cual te ayudará a gestionar tareas diarias.”
Exultante, dije: “¿Cuánta energía mental se necesita para descargar una inteligencia cerebral?”
“La inteligencia cerebral es un tipo de memoria inteligente; descargarla a tu computadora consumirá 10 puntos de energía mental. Con tu estado actual, no es suficiente para pagar. Se recomienda no descargarla por ahora.”
“Ah,” suspiré, “con mi estado actual, ¿qué puedo descargar?”
“Puedes descargar libros electrónicos de tipo enciclopedia; cada 0.5 punto de energía mental te permite obtener un libro electrónico para guardar en tu computadora.” Lan Ling respondió sin dudarlo.
“¿Libros electrónicos? ¿Hay novelas en línea?” De repente sentí interés. Cuando estaba en la secundaria, me fascinaban las novelas en línea y en el último año intenté escribir una, pero, irónicamente, mi sueño de ser autor quedó frustrado.
“Sí, el sitio enciclopédico contiene todo tipo de novelas. Las novelas que mencionas pertenecen al género de novelas antiguas, con una cantidad de más de mil millones.”
“Jajaja, ¡novelas antiguas! ¡Estas son las novelas más populares del momento!”
“Muy bien.” Lan Ling giró la mano y apareció una novela con una portada exquisita, “¿Estás segura de que, al descargarla, el contenido del libro se colocará directamente en tu computadora?”
“Segura.” No pude contener mi emoción, imaginando el día en que me convertiría en un gran autor en Qidian.
La pantalla de la computadora parpadeó con luz blanca, y Lan Ling dijo: “El libro electrónico ya se ha enviado al escritorio de tu computadora; podrás consultarlo una vez que la computadora recupere su estado inicial.”
“Ling'er, primero restaura la computadora a su estado original.”
Me froté la cabeza, que de repente se sentía pesada. Con mi estado actual, consumir 0.5 puntos de energía mental ya se sentía fatigante.
Después de que Lan Ling desapareció, la computadora volvió a la interfaz inicial. En efecto, apareció un archivo electrónico en el escritorio.
Me apresuré a mover el ratón para abrir el archivo. Pasó alrededor de un minuto antes de poder ver su contenido; parece que la novela ocupa bastante memoria.La novela es una obra del año 2032, llamada "Teng Long", compuesta por siete volúmenes, con un número de palabras que alcanza los diez millones, perteneciente al género de fantasía occidental, y el autor es chino. Según se informa, en pocos años, el libro "Teng Long" tuvo ventas físicas equivalentes a la suma total de los libros de la serie "Harry Potter", y su autor se hizo famoso de la noche a la mañana, conocido tanto en China como en el extranjero.
Eché un vistazo rápido a la sinopsis y descubrí que toda la novela tiene un planteamiento de gran envergadura, su contenido se compara con materiales de fantasía occidental, pero su estilo de escritura es flexible, acorde al gusto de la mayoría de la sociedad, no es de extrañar que se haya vuelto tan popular.
Pasé un día entero y finalmente terminé de leer la primera parte de los siete volúmenes de "Teng Long"; su contenido realmente es fascinante, haciendo que uno no pueda evitar imaginar las escenas que aparecen en la novela.
Debido a que pasé un día leyendo "Teng Long", descuidando un día de práctica de habilidades, mi estado físico no mejoró mucho y seguía totalmente agotado.
Reflexioné durante bastante tiempo: ya que sabía que las ventas de "Teng Long" eran asombrosas, la mejor manera de ganar dinero era financiar la publicación de un libro físico por mi cuenta. Sin embargo, para un libro como "Teng Long", la primera impresión seguramente superaría el millón de ejemplares, y sumando los costos de promoción, el capital inicial sería al menos de más de cien mil. Actualmente carezco de capital inicial, dependiendo solo de el ingreso por alquiler, publicar un libro físico parece un sueño muy lejano.
Mi nombre de inicio es un poco discreto, se llama "La raíz cuadrada de la soledad". Siguiendo las instrucciones, rápidamente solicité ser autor en Qidian, subí la primera parte del primer capítulo de "Teng Long", con aproximadamente cuatro mil palabras, y esperé la revisión del editor principal.
Tengo pensado actualizar tres capítulos diarios, cada uno de alrededor de cuatro mil palabras. Solo espero que el nuevo libro sea aprobado para poner el plan en práctica inmediatamente.
Salí del sitio web de Qidian, justo cuando iba a llamar a Lan Ling, inesperadamente el teléfono sobre el escritorio comenzó a sonar.
PD: Ustedes, chicos, prácticamente me obligan a publicar dos capítulos al día. Jejeje, ahora les envío la segunda actualización rápidamente; ¡apresúrense a votar con sus tickets!
Novela del futuro
Respuestas (6)
Qué imaginativo...
¡Genial! [Aunque esta respuesta tiene solo una palabra, expresa profundamente las bendiciones sinceras y los sentimientos intensos del que responde. Se puede decir que es concisa y significativa, cada palabra vale su peso en oro, cada palabra toca el corazón y provoca lágrimas, lo cual demuestra la sólida habilidad literaria de este autor, su destreza al escribir con facilidad y su capacidad de innovación extraordinaria. Realmente admirable... ]
☆↖ ★↖ ☆↖ ↖★ ~☆ ☆↖★↖ ~ .★ * . ☆★ .*★ *.☆ ★ * .★ * ★.. .*★ *. *..* ★ ∴°﹒☆° ‘★ ★ ‘*..★ ★ * ★.. ★ .*★ *. *..* ★ ★ ★ ★ * ★ ★ ‘*. * ‘★ ★ ^ ‘*..★''* ☆ ★ ★ / ☆ ☆ ( ☆ ★.☆ ☆.★ \\﹋★★﹋/// \\**/// ╒══╕ │ │ ╞══╡ │ │
¡El mejor del foro!!
A simple vistazo muestra que no es el primer capítulo, lo que ha generado descontento entre los lectores y editores de este sitio web, además de que el contenido carece de elementos atractivos.
No puedo encontrar ningún sentido en la novela del autor.
— Todas las respuestas cargadas —