El pasado desaparecido
Jajajaja, el héroe en su ocaso, Qīngchéng~ ¿Recuerdas esos días cuando al abrir la membresía en línea, ocho de cada diez eran Qīngchéng? Jajajaja, ahora yo, el pequeño travieso Qīngchéng@Wéishāng (ID: 26439) Qīngchéng@Shényuè (ID: 23701), y además de entre 101 personas, jajajaja, ¿mi líder, dónde estás? ¿Mi vice-líder, dónde estás? ¿Mis años restantes, dónde estás? ¿Mi pequeño B, dónde estás? ¿Recuerdas mi lema? „¿Tomar una copa? ¿Escuchar? ¿Mirar? ¿Jugar? ¿Unirte? Tu Qīngchéng.?” Amándote, Qīngchéng. Qīngchéng, ¿dónde estás? ¿Tontos, dónde están? Ah~ el corazón está herido, las lágrimas se han secado, soledad, sin decir frío. Mi hogar, mis familiares, ¿dónde están ustedes??? 5555555555555555555555555555555555555555 Al mirar atrás, el pasado se desvanece como humo, una vida de esplendor, cerca ante mis ojos, ¡doloroso! ¡hermosamente doloroso! ¿Cuándo nos volveremos a ver? Ah~ el Qīngchéng de antes desapareció, el foro de antes desapareció, los veteranos de antes desaparecieron, el pequeño travieso de antes、、、、、、、 también desapareció。。。。。。。。。。。。。。。。。Canto una canción: Ese es el ser querido que pienso día y noche y amo profundamente ¿Cómo debo expresarlo? ¿Lo aceptará ella? Tal vez nunca diga esas palabras a él Estoy destinado a vagar por el mundo ¿Cómo podría tener apegos? Los sueños siempre son inalcanzables ¿Debería rendirme? Las flores florecen y se marchitan, y luego llega la temporada de lluvias Primavera, ¿dónde estás? La juventud es como un río que fluye impetuoso, se va sin regresar, sin tiempo para despedirse Solo queda un yo insensible, ya sin la pasión de aquellos años Mira esas flores cayendo por todas partes, marchitándose en el momento más hermoso ¿Quién recordará que este mundo alguna vez la tuvo? Pasaron muchos años, ¿cuántos encuentros y despedidas, alegrías y tristezas? Una vez los jóvenes soñaban con ir lejos, envidiando a las golondrinas que migran al sur Cada figura corre hacia su propio destino, precipitándose y alejándose Cada vez más lejos ¿Dónde está el futuro? Oh, la normalidad, ¿quién me dará respuestas? Aquellos que me acompañaron entonces, ¿dónde están ahora? Las personas que amé alguna vez, ¿cómo son ahora? ¿Se cumplieron los deseos de entonces? ¿Al final solo queda rendirles homenaje? Dejo que los años sequen mis ideales, nunca podré recuperar al verdadero yo Levanto la cabeza y miro el cielo estrellado La estrella que me acompañaba en ese momento Aquí, ¿recuerdas esta historia? * * * * La vida es como un cuchillo insensible Cambio nuestra apariencia ¿Debo marchitarme antes de florecer? He tenido sueños La juventud es como un río que fluye impetuoso, se va sin regresar, sin tiempo para despedirse Solo queda un yo insensible, ya sin la pasión de aquellos años Mira esas flores cayendo por todas partes, marchitándose en el momento más hermoso ¿Quién recordará que este mundo alguna vez las tuvo? ¿Se cumplieron los deseos de entonces? ¿Al final solo queda rendirles homenaje? Dejo que los años sequen mis ideales, nunca podré recuperar al verdadero yo Levanto la cabeza y miro el cielo estrellado La estrella que me acompañaba en ese momento Aquí, ¿recuerdas esta historia? Si hay un mañana, bendiciones para ti, querido
Respuestas (11)
Cada generación tiene sus talentos, cada uno liderando el esplendor durante cientos de años.
Tal vez, 1l tenga razón
Sí… ahora parece que los más activos siguen siendo los de nuestra familia
¡2L 3L mueran! ¡Examen escrito 1L!
¿Zannian, has vuelto? 5555555555555555
Siempre he estado aquí. Solo que recientemente no he estado activo.
Mi familia, ¿cuándo podremos reunirnos de nuevo?
Amén, Qingcheng está muy popular en el grupo, ¡él está trabajando!
Respuesta 8l: ¿Qué grupo? ¿Cuál es el número? Por favor, dime.
¿Cuál? El de caballo negro
Olvidé el número del grupo, si quieres unirte al grupo, agrégame en QQ. Explica la razón, 643931143
— Todas las respuestas cargadas —