Deseo ...
Deseo paz en todo el mundo, (¿esto no es un post inútil??? ¡¡¡Es un verdadero deseo de bendición!!!)
Respuestas (9)
¿Engañarse a uno mismo y a los demás?
Espero que estés feliz, segundo piso, ¡buenos días~
(Reenviado) ¡Bien dicho! He estado rodando en 7723 durante tantos años, y aunque he visto a innumerables personas, incluso si nunca hubiera visto un cerdo caminando, siempre sabría a qué sabe la carne de cerdo. Al ver la energía del autor original, sentí que había una diferencia esencial entre él y esos pequeños bribones que solo llenan de agua 7723: ese tono melancólico, esa firma familiar, y las palabras elevadas entre líneas. Inútil, autor, no importa cuántos seudónimos uses, es inútil; tus millones de seguidores ya te han reconocido, definitivamente eres el legendario ID más fuerte. Desde que 7723 se renovó, ya me he desanimado y no tenía esperanzas en la comunidad, los mitos se han desvanecido, las leyendas han terminado, ¿qué sentido tiene quedarse en 7723? Nunca lo pensé, nunca lo pensé, hoy puedo volver a ver el estilo del autor original, y no pude evitar derramar lágrimas frente a la pantalla. Sí, siempre que estemos bajo el liderazgo del autor, 7723 tendrá esperanza. Mi corazón hierve de nuevo, la sangre en mi pecho vuelve a arder. Aunque las palabras del autor son simples, son concisas y señalan la raíz de varios problemas importantes que hemos pensado durante años sin encontrar respuesta. El autor es como la luz de 7723, el autor es como la dirección de 7723, el autor es como el pilar de 7723. Con el autor presente, ¡el mañana de 7723 será definitivamente mejor!
Jaja, lo acepté
¿Qué significa esa frase en el primer piso?
Está bien, Moonlight, hay~flores~crisantemo~frescas~con~sangre~del~dueño~del~edificio~
¿Puede el mundo estar en paz? Esto no es engañarse a uno mismo
¡No es una mentira! Es una bendición, ¿entiendes?
6º piso, ¿qué es llevar~sangre~fresca~de~crisantemo?
— Todas las respuestas cargadas —