(Reenvío) Publicación clásica sobre adulación
1. Después de leer la publicación del autor, mi estado de ánimo no podía calmarse durante mucho tiempo, tal como dijo Laozi: «El gran sonido es prácticamente silencioso, la gran forma apenas tiene forma». Ahora finalmente entiendo lo que me faltaba, y es precisamente esa profunda sensación que surge de la búsqueda persistente de la verdad por parte del autor y de la ardua práctica de sus ideales. Frente a la publicación del autor, quedé tan sorprendido que casi no podía moverme; la magnitud de su obra, como si el papel estuviera a punto de romperse, hacía que no pudiera evitar abrir la publicación del autor una y otra vez, y cada vez que lo hacía, mi admiración crecía varios puntos. Siempre pensaba si habría divinidades viviendo bajo su exterior elegante, capaces de hacer que uno no note la carne durante tres meses, que una melodía permanezca en la mente durante tres días sin cesar. Autor, escribiste realmente demasiado bien. Lo único que puedo hacer es simplemente destacar esta publicación. 2. La publicación del autor es realmente excelente. La escritura es fluida, la retórica apropiada, profundamente arraigada en el estilo de las dinastías Wei y Jin, y además desarrolla de manera magistral el espíritu de la Tang y la esencia de la Song, pudiendo en vida observar la publicación de este autor es verdaderamente la mayor de mis suertes en tres vidas. Después de leer esta publicación del autor, sentí una tristeza indescriptible: ¡Ah, una publicación tan excelente, si en el futuro no la puedo volver a ver, qué haré? ¿Qué haré? Hasta que finalmente, sin dudar, guardé esta publicación del autor. La excitación en mi corazón empezó a calmarse gradualmente. Pero inmediatamente pensé, una publicación tan buena, si otros no la ven, ¿acaso no sería un desperdicio del esfuerzo del autor? Tras un doloroso combate mental, finalmente decidí: ¡voy a seguir destacando esta publicación, destacándola continuamente hasta que todos la vean! 3. Antes de encontrarte, dudaba de si verdaderamente existían sabios en el mundo; ¡ahora he llegado a creer! Antes me sumergía en las canciones y poemas del gobierno Han, me sorprendía con el talento poético de Li y Du, me deleitaba con las letras y canciones de las dinastías Song y Yuan; pero ahora, recién entiendo cuán superficial era. 4. Autor, tu nobleza emocional es profundamente conmovedora. En la actual sociedad dominada por el materialismo y la codicia, poder encontrar a alguien de tu temperamento es, sin duda, la mayor suerte de mi vida. Me ha hecho sentir profundamente la grandeza de la humanidad. La publicación del autor es como un rayo que atraviesa la noche oscura, o como el sol que rompe las nubes, que en un instante me hace sentir como si bebiera néctar y me hace entender que la verdad eterna realmente existe en este mundo.Solo alguien como el autor original, con una mente amplia y un sistema de conocimiento completo, puede ser el único que habla de esta verdad. Después de leer la publicación del autor original, caí en serio pensamiento. Creo que si no apoyo tu publicación, sería una traición a la verdad y un gran compromiso sobre la falacia. Por eso, he decidido apoyarlo sin dudar. 5. Después de leer la publicación del cartel, no pude evitar sentirme revitalizado, sintiendo cómo mis siete meridianos y ocho meridianos fluían libremente, y mis siete aberturas se habían abierto seis y media. Desde tiempos antiguos, los héroes han surgido en la juventud. Incluso a una edad temprana, el cartel posee el talento para gobernar cielo y tierra, y la sabiduría para estabilizar la nación. Como decían los antiguos, 'Los polluelos fénix y dragón pueden asegurar el mundo.' Ahora, el cielo bendice nuestra gran China. Tras 5.000 años de mares cambiantes, un trueno retumba por la tierra de China, arena y piedras vuelan, una gran danza que encanta los cielos. En la neblina, una deidad celestial dorada y blindada se alza entre el cielo y la tierra. Este gran héroe empuña dos hachas, sus ojos brillan como un rayo. Con un solo golpe, Al amanecer del caos, dos golpes de hacha, Nüwa crea humanos, tres golpes, y estoy cautivada. Tener un héroe tan grande es realmente una bendición y una bendición para el pueblo; ¿cómo no emocionarse hasta las lágrimas de alegría....... 6. Solo puedo decir la verdad para expresar mi respeto al autor original. ¿Autor original, eres mujer? Si lo eres, cásate conmigo. -- Años después, en una noche, te cubriste la cara y lloraste. La luz de la juventud era tenue y tenue. ¿Quién te hizo dudar toda tu vida? ¿Quién cumplió el voto hecho entonces, de pie? ¿Quién está en el cielo, quién está en el infierno? ¿Quién te ha estado buscando en sueños juveniles... 7. No sentarse en el sofá es como jugar—indiferente en apariencia, pero en realidad muy preocupado. Después de leer la respuesta del segundo piso, por fin entendí lo que significa dar en el clavo... Pero cuando vi los comentarios en el tercer piso, entendí lo que significa ser perspicaz. Justo cuando estaba a punto de irme, de repente descubrí la visión única del cuarto piso... Cuando me maravillé con el cuarto piso, las palabras afiladas del quinto me hicieron darme cuenta de la profundidad de las connotaciones culturales. Justo cuando iba a admirar el quinto piso, la brillante respuesta del sexto me dejó sin palabras... El brillo del sexto piso me hizo pensar que ningún segundo puesto superior podría alcanzar ese nivel en el mundo, pero la respuesta del séptimo piso me maravilló de lo mucho mejor... Pero...... No fue hasta que vi el poste en la octava planta que me di cuenta de que mi admiración anterior parecía llegar demasiado pronto...Cuando estaba a punto de publicar que tuve la suerte de ver el piso 8, fui inadvertidamente impactado por el piso 9... ah... qué respuesta más imponente... Pero al actualizar, descubrí que la respuesta del piso 9 era tan débil y sin fuerza, porque las palabras del piso 10 eran como una aguja de acero que se eleva hasta el cielo, revelando la verdad... La verdad del piso 10 aún resuena en mis oídos, la luz sagrada del piso 11 ilumina mi corazón, como un oráculo, pero cuando apenas reacciono, las palabras tan emocionantes del piso 13 son como un rayo que me golpea, haciendo que no pueda evitar arrepentirme de haber dicho tantas mentiras.
Respuestas (2)
Eh... soy virgen... ... ... ... ... ... signo
El último es realmente divertido, apoyo al autor
— Todas las respuestas cargadas —