¡Mierda!… (Aunque son solo tres trazos, son sorprendentes hasta el cielo, hacen llorar a los fantasmas y espíritus, sin precedentes ni sucesores, originales, extraordinarios, un toque maestro brillante. Simplemente con tres trazos, contienen la esencia cultural de los 5000 años de China. Expresan profundamente el sentimiento del que responde al post. Basta para demostrar que el autor es un héroe justiciero del bosque que ayuda a los injustamente tratados. Este post no solo combina perfectamente con el tema, sino que también es fácil de entender, fluido y agradable de leer. Permite que los espectadores comprendan de inmediato y penetren en lo profundo del corazón. Tiene tres grandes características: rapidez, precisión y contundencia. Esto por sí solo puede demostrar que el que responde al post es un genio extraordinario, conocedor de astronomía y geografía, con vasta erudición, con conocimiento de numerosos textos clásicos y gran formación literaria. Se cree que dentro de 500 años, también aparecerá en los libros de texto de primaria, difundido tan ampliamente como los trescientos poemas de Tang. El autor también será registrado en los anales de la historia, alabado por las generaciones futuras junto a Zhuge Liang, Guan Yu, Li Bai, Du Fu, Yue Fei, Lu Zhishen y otros. Por último, dejemos que nuestra energía fluya en el abdomen y gritemos: ¡Mierda...!
El dueño del post mueve sus manos sin parar, una y otra vez... a veces abriendo un poco la boca, a veces mordiendo suavemente los labios, mmm~ eh~ ah~~, la respiración del dueño del post se vuelve cada vez más pesada, susurros como un buey, exhalando aroma, jadeando, ¡ah~ un gemido que quema el alma y los huesos! El líquido blanco cae sin cesar, como flores de pera flotando, el dueño del post sonríe satisfecho… suspira tímidamente, ¡ah, esos calcetines que no lavaba desde hace un mes finalmente hacen espuma...!
Nunca he conocido al dueño del post en el pasado, presente o futuro, y desde siempre no tengo relación de interés con él. Todo el contenido de mi respuesta en este post (incluidos, entre otros, caracteres chinos, pinyin, letras extranjeras, palabras, oraciones, imágenes, videos, grabaciones de audio y cualquier combinación de los anteriores) es completamente copiado y pegado de internet, y no entiendo todo o parte de su significado (incluido, entre otros, reconocer, leer, comprender, analizar o memorizar el contenido copiado y pegado).
Lo expresado por el dueño del post no tiene relación conmigo; solamente, basado en el principio de “leer y responder a los posts, hacer prosperar la red, beneficiar a todos”, contribuyo a “mantener crecimiento, expandir demanda interna, ajustar estructura y promover el bienestar” y de paso ganar 3 puntos.
Todos mis comentarios aquí son copiados de internet y se utilizan para probar el rendimiento mecánico y óptico de mi teclado y pantalla.No representa que yo esté total o parcialmente de acuerdo, apoye o me oponga al punto de vista del autor del hilo. 6. La vida tiene riesgos, se debe entrar al mundo con cautela. Esta respuesta no implica, fomenta, apoya ni refleja que los lectores tomen juicios positivos o negativos sobre el estilo de vida, la actitud laboral, matrimonio y amistades, o la educación de los hijos. Los menores deben leer esta publicación acompañados por sus tutores. Las personas sin plena capacidad civil deben cerrar inmediatamente la página web y desinfectar el teclado, disco duro, enchufes, monitor, ratón y CPU con un 20% de permanganato de potasio + 75% de etanol. 7. No me hago responsable de cualquier disputa o responsabilidad legal (incluyendo Constitución, suma, resta, multiplicación, división, esgrima, boxeo, patadas, derecho civil, derecho penal, caligrafía, fiscalía, derecho básico, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, imposible de evitar, derecho internacional, explicaciones de hoy, método de absorción de energía, Ley de Relaciones con Taiwán y leyes mencionadas o posiblemente implicadas o no mencionadas en el texto, regulaciones de seguridad pública locales) originadas por la eliminación tardía de publicaciones. 8. No me atrae un título como el del autor del hilo, tampoco me confunde el contenido de la publicación. No estoy aquí para ser el primero en comentar ni para pasar el rato. No vengo a animar al autor ni a atacarlo. Solo lucho silenciosamente por mis 30 publicaciones diarias. Tú eres una belleza, no me importa; eres un monstruo, no me interesa; eres un guapo, no siento envidia; eres un hombre despreciable, tampoco editaré con Photoshop. Por muy elevada que sea tu moral, no te alabaré; por muy decadente que sea tu ética, no me afectaré. En esta era donde cada publicación debe ser respondida, hay que mostrar un número impresionante; por eso copié este texto, usado especialmente para comentar y asegurar mis ganancias diarias de puntos. 9. Desde que vi esta publicación, no pude dormir por largo tiempo; dos energías innatas rodeaban mi cuerpo sin desvanecerse. Mis manos brillaron, el cielo se oscureció, mostrando el aspecto del caos primigenio, sin cielo ni tierra, toda oscuridad. Al abrir los ojos, un rayo dorado salió, mostrando los caracteres antiguos '苟草'; luego se sumió en la oscuridad sin desvanecerse durante un tiempo interminable —¿10 años? ¿100 años? ¿1 millón de años? Finalmente, del oscuro surgió una respuesta de 4 caracteres (respuesta exitosa), y en ese instante mi corazón se tranquilizó. Con un paso hacia adelante, desaparecí en la vasta oscuridad…
(Reenvío) Publicación clásica sobre simplemente acumular experiencia
Respuestas (4)
¡Sofá!
¡Arriba!
El segundo…
Las manos del autor, abajo no dejaban de moverse, moviéndose sin parar... a veces la boca ligeramente abierta, a veces mordiendo suavemente los labios, mmm~ eh~ ah~~, la respiración del autor cada vez más pesada, respirando como un toro, exhalando aroma de orquídea, jadeando, ya~~ un gemido que atraviesa el alma y los huesos, el líquido blanco caía torrencialmente, sin fin, como flores de pera esparciéndose, el autor sonrió satisfecho... suspiró tímidamente, ay, maldita sea, un par de calcetines sin lavar durante un mes, finalmente hacen espuma...
— Todas las respuestas cargadas —