Demuestra con una frase que has jugado a Age of Empires III: The Asian Dynasties.
Usa una frase para demostrar que has jugado Age of Empires III: The Asian Dynasties. Por ejemplo: “¿Por qué son tan difíciles de manejar estas dos torres de vigilancia?” Los amigos que no lo han jugado pueden hacer clic en los siguientes tres enlaces para descargarlo: Age of Empires III: The Asian Dynasties Age of Empires III: La Dinastía Asiática Age of Empires III: La Dinastía Asiática versión BT perfecta Nota: uno de los dos primeros está en inglés. ¡Se agradece su participación!
Respuestas (13)
Pequeño japonés, te atreves a competir conmigo por la madera.
¡Zorra, no tienes mi resolución!
¿Cavando piedras en mi territorio? ¡No quieres vivir!
La sangre en el torii de los japoneses es bastante gruesa, ¿eh?
Ese... está mal, es oro
Guía de estrategia militar Historia \96726437
Los lanceros a caballo son mis favoritos
Sudor, realmente estás aburrido. Yo ya he completado el juego muchas veces, solo recolecto y fabrico soldados, aunque prefiero la caballería. Este juego no tiene ningún nivel de dificultad, pero aún así es de los que me gusta. ¿Quién más conoce otros juegos con este tipo de modalidad? Me gusta jugar creando cosas para atacar otros lugares. Sería mejor hacer un mapa muy grande, muy grande, con muchas, muchas ciudades, y luego poder elegir una ciudad para crear soldados y poco a poco conquistar las otras. No quiero un mapa fijo, debe ser en tiempo real, con menos limitaciones. Jaja, eso sería perfecto. Espero que salga pronto. Me gustan los juegos de estrategia en tiempo real.
¡Vaya! Este edificio realmente es resistente.
Soy usar India para atacar a Japón
No me gusta, se traba mucho
¡Elige China, extermina Japón!
96726437
— Todas las respuestas cargadas —