【Preguntas de entrevista de BMW. El 99% de las personas se equivocan, ¿puedes responder correctamente?】
▔▽▔|||Una persona compra un pollo por 8 yuanes. Lo vende por 9 yuanes. Lo compra de nuevo por 10 yuanes y lo vuelve a vender por 11 yuanes. ¿Cuánto dinero ganó?
Respuestas (36)
2 yuan.
11111111
Dos océanos
No gané ni un centavo
…………
Él ganó 2 yuanes ┄┄┄┄Yo soy la línea divisoria┄┄┄┄
Ni un centavo
Él ganó 2 yuanes ┄┄┄┄Yo soy la línea divisoria┄┄┄┄.
Dos yuanes, eh
¡Así es!\1. Finalmente 11 yuanes - 8 yuanes = 3 yuanes\2. Venta a 9 yuanes: 9 yuanes - 8 yuanes = 1 yuan\3. Compra de vuelta a 10 yuanes: 10 yuanes - 8 yuanes = 2 yuanes (pérdida de 2 yuanes)\4. 3 yuan + 1 yuan - 2 yuan = 2 yuanes\¿Es correcto así? ¡Juro que no sé la respuesta! ¿Es correcta esta solución ahora?\
La fórmula es así... -8 + 9 - 10 + 11 = 0
Este es un examen de IBM. Responder que la ganancia es de 2 yuanes definitivamente significa que fracasaste en la entrevista; responder 3 yuanes es aún más tonto, porque no sabes lo que es el costo adicional, y definitivamente también fallaste; aquellos que responden 1 yuan, felicitaciones, no pertenecen al rango de los tontos. El resultado es: originalmente se podían ganar directamente 3 yuanes, pero después de sus 3 intercambios, la ganancia total se convirtió en 1 yuan.
¿Cuesta 2 yuanes?
9 yuan - 8 yuan = 1 yuan\9 - 10 = -1\1 - 1 = 0\11 - 10 = 1\¿Así??
¡Pero la solución de 1 yuan parece ser la más simple!
¡Autor, publica la solución correcta!
-8+9-10+11=?
Trátalo como dos transacciones... entonces entenderás la respuesta
Para esta transacción necesitas al menos 10 yuanes, así que establecemos el valor inicial en 10. Entonces es 10-8+9-10+11=12. Así que ya sabes, 10 yuanes se convirtieron en 12 yuanes.
Qué pregunta tan tonta. 0-8+9-10+11= cuánto, calcúlalo tú mismo
Cargar más respuestas