Con un atuendo elegante y lujoso, una cabellera rubia rizada y un rostro deslumbrante. El Rey Elfo miró fijamente a los tres que entraron, asintiendo con elegancia, con un porte noble y etéreo. Luego... sonrió ampliamente: "¡Hermano inútil, has venido!"
"¡Ehh, ehh!" El rostro del Tío Nino se puso inmediatamente de un verde intenso (la sangre de los elfos es verde. Sus labios son verdes... claro... y muchos de ellos también ponen la cara verde... cuando están enfadados o tímidos, ¡jeje!): "¡Lofgal, no le digas eso frente a los niños!"
"¡Tía Lofgal!" Latis saltó con alegría, "¡Te he echado tanto de menos!"
"Jeje, ¡Latis ha vuelto!" El Rey Elfo acarició cariñosamente la cabeza de Latis, con una expresión de inmenso placer.
"Tía Lofgal, ¡te voy a contar..."
"¡Está bien, está bien!" El Tío Nino interrumpió apresuradamente: "¡La situación es urgente, no tenemos tiempo! Ya que todos están aquí, ¡empecemos! Tibéas, ¡cuéntales a todos la situación!"
Tibéas comenzó a relatar todo con detalle.
"Ya veo, entonces la anomalía del Lago de las Mil Lágrimas debe estar relacionada con esto."
"La prioridad ahora es manejar la anomalía del Lago de las Mil Lágrimas, de lo contrario nuestra raza de elfos será exterminada."
"¡Seguro que fue hecho por los demonios! Después del caos en la raza humana, dejaron los cadáveres en el Lago de las Mil Lágrimas. Así podrán destruirnos sin esfuerzo alguno."
"¿Y qué vamos a hacer en ese caso?"
"¡Silencio, silencio!" Tibéas detuvo la agitación de los ancianos, "Escúchenme, tenemos que enviar personas a investigar el Lago de las Mil Lágrimas, pero también debemos prevenir un ataque de los demonios, así que debemos mantener la calma. ¡Ah, se me olvidaba decirles, hace unos días el Tío Nino salvó a alguien que había aplastado sus calabazas en el campo..."
Al oír esto, los ancianos sonrieron instantáneamente. El elfo Mirian miró al Tío Nino con una expresión de diversión: "Eres inútil, ¡y todavía siembras calabazas!"
El rostro del Tío Nino se volvió aún más verde, empujando a Tibéas: "¡Ve al grano!"
"Esa persona era Nie Ru, y estaba persiguiendo a Biluó. Así que supongo que probablemente aún están dentro de nuestro país, por lo que quisiera pedir al Rey Elfo que envíe gente a encontrarlos, tratando de mantener buenas relaciones con ellos. Si en ese momento realmente combatimos contra los demonios, también tendremos una oportunidad de resistencia."“Mm, hagamos como dijo el sumo sacerdote,” dijo el rey elfo, haciendo una pausa antes de continuar, “Primero calmaré al pueblo. ¿Quién irá al otro lado del Lago de las Mil Lágrimas?”
Apenas terminó de hablar, se escuchó una voz clara y agradable: “¡Yo iré!”
“¡Bien, te apoyo!” Tiveas inmediatamente apoyó a su hermana que se ofreció voluntariamente.
“¿Apoyar qué? ¡Tú vienes conmigo!” dijo Latis con enfado.
“¿Ah?”
“¡De ninguna manera!” un anciano de cabellos blancos se levantó, “Esta vez probablemente será muy peligrosa. Si nos encontramos con los demonios, las probabilidades serán muy bajas, ¡esto no es un juego! ¡En mi opinión, debemos enviar un equipo de soldados!”
“¿Por favor, en esta época?” Latis pisó la silla y se enderezó, enfrentando al anciano, “El reino ya está en alerta de nivel cinco, ¿y todavía hablamos de un equipo de soldados? ¿Acaso dudas del poder de esta nueva generación de joven prodigio y del sumo sacerdote?”
“No, no me atrevo,” el anciano volvió a sentarse con resignación.
“Oye, oye, oye, ¿puedes considerar mis sentimientos al hablar? ¡Ir sola ya estaría bien, pero ¿por qué debes arrastrarme contigo?” Tiveas dijo con el rostro afligido.
“¿Qué vas a hacer quedándote aquí? ¡Como sumo sacerdote, debes liderar con el ejemplo y acompañarme a preparar los paquetes y demás!”
“¡Eso no es cierto, puedo usar el oráculo para calmar al pueblo!”
“¿Oráculo? Entonces ve y diles que acabas de predecir un gran mal augurio, ¡adelante!”
“…” Tiveas se derrumbó, exhausta y frustrada.
“Está bien, ¡ustedes van entonces!” dijo el rey elfo con un gesto amplio.
“¡No puede ser! ¡Tía Lofgrel, todavía no quiero entregar mi vida allí!”
«Destrucción» Capítulo Tres: Maestro Artesano de Nivel Divino (Parte 2) (Original de Xiao Suo)
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —