En el curso superior del Lago de las Mil Lágrimas, las montañas se extendían a ambos lados. El extremo más al norte, el Monte Kazak, era precisamente la fuente del Lago de las Mil Lágrimas.

Dos figuras aparecieron en el Monte Kazak.

“¡Finalmente hemos llegado, si seguimos caminando me voy a desmayar!” Latis tropezó hasta sentarse junto a una piedra. Durante todo el camino, el hedor del Lago de las Mil Lágrimas la había hecho vomitar, dejando su estómago completamente vacío.

“Menos mal que esta aeronave vuela bastante rápido, si no, probablemente habríamos muerto. Pero, ¿por qué siempre hay dos gorriones dando vueltas cerca de mi patineta?” Thibeias espantó a los molestos gorriones y preguntó.

“¡Eso es de donde viene lo de ‘volar juntos, como un par'!” Latis echó un vistazo, “¡Déjalos en paz, cuídalos, no los ahuyentes!”

“¡Aburrido!” Thibeias dijo esto y lanzó la patineta en su brazalete de almacenamiento. “Hermana, ¿mi plan estuvo bien?”

Latis asintió: “Sí, estuvo bien, pero no contaste con el asunto del Río de las Mil Lágrimas.”

“Eso no cuenta. Me refiero a Nie Ru. Lo engañamos para que viniera hasta aquí. Aunque haya algo de pequeñas decepciones al perderlo de vista, estoy seguro de que aún no se ha ido. ¡Lo atraparemos!”

“No te adelantes. ¿Y la gran señal de desgracia qué pasa?”

“Este…” Thibeias se rascó la cabeza, “No lo sé, probablemente se refiera al Lago de las Mil Lágrimas.”

“¡Mejor tener cuidado!”

Si los humanos hubieran escuchado esta conversación, seguramente habrían explotado de ira y los habrían llamado tontos. Pero nadie lo escuchó. Nadie podría imaginar que todo el gran caos humano estaba siendo causado por estos dos astutos pequeños seres.

Dejando de lado la conspiración de Latis y compañía, al otro lado del Monte Kazak, otra figura apareció. En la oscuridad de la noche, su piel era tan blanca como la luz de la luna, y su largo cabello rojo oscuro flotaba con el viento. Ella se quedó mirando alrededor y murmuró para sí misma: “Qué extraño, ¿cómo puede ser esto?”

“¡Hermana, espérame!” Thibeias fue nuevamente dejado atrás por Latis. No era que Latis fuera extremadamente rápida, sino que las piernas de Thibeias estaban débiles, casi incapaces de moverse.

El Monte Kazak en la noche parecía un demonio dormido. Se escuchaban ruidos extraños cerca, y pequeñas luces fosforescentes flotaban en el aire, haciendo que Thibeias se cubriera de sudor frío.

“¡Este… este lugar es demasiado siniestro!”Si... si me hicieran ser enterrado en un lugar así en el futuro, ¡nunca lo aceptaría aunque me maten!" Aunque la raza de los elfos ya no enviaba doncellas sagradas para proteger este templo, cada sacerdote que fallecía era enterrado en este lugar. Tibéas, aunque asustado, no pudo evitar apresurar el paso. Porque la antorcha estaba en manos de Latis; si él caminaba despacio, no se sabía si las bestias los devorarían. Sin embargo, Latis se detuvo no muy lejos, levantando la antorcha y mirando fijamente hacia adelante. "¿Qué pasa, hermana?" preguntó Tibéas al alcanzarla. Latis de repente se dio cuenta: "¡Tibéas, no mires!" Pero ya era demasiado tarde, y Tibéas dejó escapar un grito agudo y estridente. Por suerte, no se desmayó de nuevo. "¡Tant... tantos cráneos!" Huesos por todas partes, brillando con un resplandor extraño en la oscuridad de la noche. "¡Esto deben ser las doncellas sagradas de generaciones pasadas! ¡Pero por qué murieron todas aquí?" "Hermana, vámonos rápido, ¡es demasiado aterrador!" Tibéas cerró fuertemente los ojos y tiró de la manga de Latis con la mano temblorosa. "¿Qué hay que temer? ¿Nos van a comer?" Latis le lanzó una mirada a su inútil hermano. "Ya que estamos aquí, debemos investigar bien antes de irnos. ¡En el peor de los casos, también podemos visitar el Templo de Rigas en la cima de la montaña!" "¿Qué? ¿También quieres visitar el Templo de Rigas? ¡No, no, absolutamente no! Como sumo sacerdote, ¡debo detenerte!" exclamó Tibéas. "Hmph, ¿a quién le importa lo que digas?" dijo Latis, y pisando entre los huesos por el suelo siguió adelante.