Preguntas sobre War Art 2OL versión rusa
¿Cómo asignan puntos? Yo nunca aumento el dinero, y los otros 4 elementos los aumento de manera equilibrada. Además, la táctica de empujar torres, construir muros hasta el extremo para sellar tu propia base, estas dos tácticas son demasiado extremas. Jugar nivel 15 contra nivel 5 se pierde así. Mi cuenta es 15844478875, se invita a los amigos 7723 a competir (servidor ruso) no inglés. Recomiendo sinceramente a todos visitar el foro de War Art de Baidu, donde hay aficionados al arte de la guerra y varias versiones del arte de la guerra. Finalmente, mi opinión personal, el Ejército Rojo no debería jugar en las etapas finales, se debe ser rápido; si es tarde, la fuerza de ataque y defensa de los vehículos del Ejército Azul puede matarte sin que lo notes. Intenta derrotarlos antes de que su economía y desarrollo tecnológico estén en buen nivel. ARTOFWAR2ONLINE, bienvenidos a visitar el foro de War Art.
Respuestas (5)
El contenido del autor del post no coincide con el título…
¿Vienes a hacer publicidad?
En la fase tardía de jugar rojo, mientras tenga dinero, generalmente entro en un estancamiento con el ejército azul.
¿Cómo lograron empujar la torre hasta mi base en la quinta ronda?
— Todas las respuestas cargadas —