Esta noche fue demasiado aterradora

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 336 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-08-17 21:04:11
Esta noche todos fueron a la reunión de la organización educativa, yo no participé y me fui a dormir. De repente, un amigo que trabaja en Liusha me llamó por teléfono, pidiéndome que fuera a sentarme allí y que, de paso, comprara un “Pato laqueado de Pekín” para él. El cielo seguía tan gris, con una lluvia ligera. Tomé un taxi desde Guìyǔ hacia Liusha. En el taxi no había muchas personas, así que elegí cualquier asiento un poco hacia atrás, respiré profundamente y pensé que con cerrar los ojos y dormir media hora ya llegaría a casa de mi amigo. De repente, levanté la cabeza y vi a una chica sentada en diagonal frente a mí. Tenía el pelo largo hasta los hombros, y de perfil se veían sus mejillas y cuello claros, como muchas chicas bonitas. Tenía unas manos pequeñas y bonitas. La vi cuando sacaba algo de su bolso colocado en su regazo. El bolso era de un tipo común entre chicas, probablemente contenía maquillaje, toallas sanitarias, pañuelos y perfume, cosas de uso común. Pensé que quizás iba a sacar un pañuelo, pero en cambio sacó una bolsa de plástico negra. La chica la sostuvo con ambas manos, inclinó la cabeza y mordió algo; de repente entendí que era un pedazo de pan. Cuando levantó la cabeza, empezó a masticarlo. Sus mejillas blancas se hincharon ligeramente como un semiesfera. La chica lo comía con gusto, tomando un bocado, bajando la cabeza y comiendo otro. Este tipo de chicas en realidad hay muchas en esta ciudad: solas, lejos de sus padres, luchando en la gran ciudad, con trabajos exigentes y obligaciones que a menudo implican quedarse hasta tarde; por la noche regresan cansadas y no quieren cocinar, así que compran pan o pasteles en KFC o en tiendas de comida rápida y los comen directamente. La manera de comer del pan de la chica era elegante: sus manos siempre juntas sosteniendo el pan sobre el bolso. Cuando comía, inclinaba un poco la cabeza, levantaba ligeramente las manos para llevar el pan a la boca, mordía un bocado y luego enderezaba el cuerpo, masticando despacio como si nada. Pronto terminó un pedazo de pan. Guardó la bolsa de plástico negra y la lanzó por la ventana. No se debería tirar basura así, eso no estaba bien. Pero esa crítica no me correspondía; ¿quién soy yo para ella? Miré al vendedor de boletos, que miraba por la ventana, no sabía qué estaba viendo. Generalmente, las noches de la ciudad están llenas de luces brillantes, hay muchas cosas que ver. Miré alrededor a los otros pasajeros: algunos con la cabeza agachada pretendiendo dormir, otros con los ojos cerrados escuchando MP3, y algunos también mirando por la ventana.Cuando volví a mirar a la chica, de repente descubrí que una de sus manos volvía a meter la mano en su bolso, hurgó un par de veces y luego sacó una bolsa de plástico gris. Sus dos manos comenzaban a apretar la bolsa de plástico una y otra vez, luego sacó algo de dentro, la chica bajó un poco la cabeza, como si mordiera un poco más, y luego se enderezó para masticar.

¡Dios mío, la chica todavía estaba comiendo pan! No, no era pan, sino un pato asado. Un aroma suave se esparció. Estaba demasiado familiarizado con ese aroma.

La chica seguía comiendo. Además, bajo mi atención discreta, ya había comido los contenidos de tres bolsas de plástico, además del pato asado, también había comida deshidratada, jamón y pasteles de Beijing con aceite y salsa. Me resultaba un poco extraño, ¿cuánto podía caber en ese bolso que no parecía tan grande?

Lo desalentador fue que nos encontramos con tráfico en el camino. No había remedio, afortunadamente había la oportunidad de admirar a una pequeña belleza comiendo con avidez para pasar el tiempo aburrido. Una chica bonita, ¡su pequeño estómago podía contener tantas cosas! Realmente me abrió los ojos. En el mundo hay dos tipos de chicas: unas delgadas que comen todo y no engordan, con brazos y piernas delgadas y cintura pequeña, todo les queda bien; y otras que engordan incluso bebiendo agua fría, con brazos y piernas gruesos y cintura ancha. Quieren vestirse bonito, pero nada les queda bien. ¡Vaya, qué grande es la diferencia entre chicas!

A mitad del camino, de repente, subió un chico con un peinado muy extraño (este peinado era igual al peinado de pato que habíamos hecho), con cabello teñido de amarillo. Aunque la luz no era buena, todavía pude ver desafortunadamente una capa de bultos rosados y llamativos en su rostro grasoso. El chico de cabello amarillo caminaba como nuestro loro de la peineta, miraba alrededor rápidamente, no se sentaba en los asientos vacíos del autobús, sino que decidió pararse al lado de la chica que todavía comía salchicha de Harbin.

La chica pareció darse cuenta de algo, levantó sus hermosos ojos grandes y miró al chico de cabello amarillo. El chico sonrió de forma traviesa, mostrando una boca llena de grandes dientes, uno de ellos dorado, no sé si era natural o un diente postizo bañado en oro. La chica no le prestó atención, seguía concentrada en la comida que sostenía con ambas manos.

Ese chico de cabello amarillo parecía tener alguna intención, a veces se ponía de puntillas para mirar de arriba abajo, sus ojos no eran nada discretos.De repente, el conductor frenó bruscamente, y el joven de cabello amarillo perdió el equilibrio y cayó sobre el respaldo detrás de la chica, mientras que una de sus sucias manos parecía no encontrar apoyo y abrazó a la chica. La chica se giró, miró al joven de cabello amarillo con desagrado pero no dijo nada. El joven de cabello amarillo se enderezó lentamente, y aquella mano sucia se retiró a regañadientes. Una chispa de sonrisa maliciosa apareció en su rostro: "Lo siento, perdí el control." La chica, que seguía comiendo, levantó repentinamente la cabeza al escuchar al joven, y le dio una sonrisa extraña. Yo, que observaba todo sigilosamente, también vi esa extraña sonrisa de la chica, y un escalofrío me recorrió. Nunca había visto una sonrisa así en el rostro de una chica. Era un tanto macabra, que daba verdadero miedo. El joven de cabello amarillo parecía no importarle y permaneció de pie detrás de ella, moviendo ligeramente los pies. La chica bajó la cabeza y continuó comiendo como si nada hubiera pasado; en un parpadeo, terminó un pastelito dorado en sus manos. Luego metió la mano en su bolso, colocado sobre sus piernas. ¡Dios mío, ¿todavía iba a comer?! Y además, en medio de la situación en que podía ser molestada de nuevo por el joven, todavía tenía un apetito tan bueno, comiendo con tranquilidad y sin miedo. Esta vez, la chica dejó la mano en el bolso más tiempo que nunca. Después de un buen rato, sacó su mano clara del bolso sin una bolsa de plástico; aquello parecía la forma de un corazón, de color rojo brillante, envuelto solo en una fina membrana, como los embutidos de ajo que se compran en Daoxiangcun, cuyo envoltorio se puede comer y supuestamente ayuda a la digestión. La chica miró de nuevo al joven de cabello amarillo detrás de ella y bajó la cabeza para morder con fuerza aquel alimento en forma de corazón. ¿Qué sería eso? ¿Pan, pastel, carne de cerdo asada? No se parecía a nada de eso. El joven de cabello amarillo seguía mirándola con ojos lujuriosos. La chica comía tranquilamente, y tras dos paradas terminó el alimento con forma de corazón; se limpió la comisura de los labios con el dorso de su mano clara, y de repente noté con asombro que había algo parecido a sangre en su mano. ¿No sería sangre fresca, verdad?!La niña parecía también haberlo visto, y de repente sacó su lengua delgada y larga, lamiendo una y otra vez la mano hasta limpiar completamente esa cosa roja como sangre. El autobús llegó a la estación, la niña se levantó y se dirigió hacia la puerta. El autobús se detuvo, la puerta se abrió, la niña pasó la tarjeta y bajó del vehículo. En el momento de bajar, la niña de repente se volvió y le dio al chico de cabello amarillo una sonrisa extraña. Ese chico de cabello amarillo había estado mirando su cuello desde que la niña dejó su asiento. Si no me equivoco, incluso cuando la niña acababa de levantarse, su mano la había tocado a escondidas. El autobús continuó balanceándose hacia adelante. Pasadas dos estaciones más, la siguiente era la que yo debía bajarme. Me levanté listo para bajar y, al tocar mi bolsa, de repente me di cuenta de que el pato laqueado de Pekín que había comprado ya no estaba. ¿Cuándo lo perdí? ¿Quién lo había robado? De repente, recordé el pato que había comido la niña y me quedé muy sorprendido, ¿será que ella había comido el mío? En ese momento, tres personas que también se preparaban para bajar gritaron de repente: "¡El pan que acabo de comprar ha desaparecido!", "¡Dios, mi salchicha de jamón fue robada!", "¡Mamá, mi pastel de aceite y mis galletas se fueron dónde?" Las cosas extrañas no terminaban ahí. El chico de cabello amarillo que había estado allí de pie de repente se tambaleó y cayó de golpe en el pasillo del autobús. Algunas personas de buen corazón se apresuraron a ayudarlo: "Joven, ¿qué te pasa?" Luego se escuchó un grito agudo: "¡Ay, tiene mucha sangre en la ropa y también hay mucha sangre en el suelo!" Un hombre que parecía médico se acercó, levantó la camiseta del chico de cabello amarillo y, asustado, dio un salto atrás. El cobrador preguntó: "Hermano, ¿qué pasa? ¿Has visto un fantasma? ¡Qué susto te has llevado!" El médico temblaba todo, sus dientes rechinaban de arriba a abajo, y después de un tiempo dijo: "Su, su, su corazón... ¡ya no está!" No lo podía creer, miré hacia abajo, madre mía, la escena continuaba, y ese hombre que parecía médico vio que seguía vomitando sin parar, y dijo: "Joven, ¿ya lo hiciste?" Al escuchar esto, sentí un fuego en la cabeza y me desmayé. "¡Oye, oye, oye, despierta, si no vas a la reunión serás castigado!" Abrí los ojos y vi que Ayamao y Ba Ge habían regresado de la reunión; resultó ser todo un sueño, una falsa alarma.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿terrorífico?
¡Guau, qué susto!
Compartido desde QQ Zone
Eh... esto da miedo...
Esto es para asustar a los niños
Acabo de despertar y no siento nada
Lo miré seriamente una vez, el examen realmente da un poco de miedo.
¡No da miedo! ¿Por qué todos dicen que da miedo?
Parece un chiste.
Un poco aterrador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta