[Encuesta]¿Cuántas personas usan UC sin tráfico gratuito de Huangfu y no es gratuito? Auto-reportar región

El cartel original: Lluvia de estrellas@Atlantis@影 Vistas: 298 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-08-17 21:09:09
El mío es un Oppo y usé UC sin tráfico adicional, ¡no solo no es sin tráfico sino que además es súper lento! ¡Para descargar un juego de 700K me tomó medio día y aún así dio error! Soy de Anhui, ¿y ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, usé mi propio UC-SC y logré el tráfico gratuito.
Soy de Jiangsu, navego con QQ Browser sin consumo de datos, exitosamente.
He probado todos los navegadores sin consumo de datos, pero ninguno es realmente sin consumo de datos…
Yo también uso Oppo con datos gratis, si es una sola ventana la velocidad de internet está bien, pero con dos se muere~en Zhanjiang
Eh, ¿de verdad? Tragedia, jajajajaja
¿Quién es Huangfu? ¿He viajado a través del tiempo?
¡Yo también soy Oppo!
Yo uso el Huang Pu UC, cuando la red está buena también hay 22, ¿verdad?
Todos los trucos de acceso gratuito en Xinjiang no sirven. (Debido a circunstancias especiales, el ejército intervino y creó un programa de filtrado dentro de la red móvil; quien intente usar acceso gratuito será arrestado directamente como terrorista) Por suerte, de vez en cuando tengo una tarjeta de internet.
Libre, de Hunan
Eso de no gastar datos... realmente... simplemente no sé cómo describirlo. Olvidé decir que soy de Hainan.
Jiangxi... súper lento... inevitablemente se pierde... el flujo aún se consume al doble...
Shanghái, sin tráfico de datos, varias ventanillas están bien
El área de Yunnan no está exenta de flujo
Fujian NO no funciona
Liaoning no puede evitar la fuga, el modelo también es Oppo
¡Yo y el autor del post somos iguales, ambos somos de Anhui!
A veces no se puede evitar, a veces se puede evitar la melancolía
¿Cómo usar sin consumir datos? Soy un OPPO U521
¿Se cobrará al final del mes la tarifa de datos gratis?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta