Vengan a ver la publicación, pido lanzar huevos
Ven a golpearme, jajajajajaja
Respuestas (7)
Autor del hilo, si tienes insatisfacción puedes desahogarte legalmente, y si estás enfermo también debes tratarlo temprano…
Debido a nuestra negligencia en el trabajo, hemos permitido que el autor del hilo se escapara una y otra vez, causando muchos inconvenientes innecesarios a todos y a la sociedad, y trayendo muchos efectos negativos. Por ello, expreso aquí mi más profundo arrepentimiento. Con respecto a la enfermedad del autor del hilo, nuestro hospital siempre ha estado muy atento. Aunque la situación actual del autor del hilo no es muy estable y siempre existe la posibilidad de que se presenten episodios, mientras haya siquiera un uno por ciento de esperanza, daremos el cien por ciento de nuestro esfuerzo. Tenemos confianza, determinación y perseverancia para tratar al autor del hilo y ayudarlo a librarse del sufrimiento de la enfermedad. Al mismo tiempo, esperamos que las personas de todos los sectores de la sociedad colaboren activamente con nuestro trabajo, para juntos crear una sociedad armoniosa. Las enfermedades mentales no son algo aterrador, no debemos burlarnos del autor del hilo.
Todos están golpeando frenéticamente, aumentando las vistas
Te doy una flor
Gracias a todos por las flores, me han conmovido mucho
¡No tengo huevos, solo flores frescas!
— Todas las respuestas cargadas —