Me voy a dormir

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 101 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-17 22:06:30
Me voy a dormir, jajaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debido a nuestra negligencia en el trabajo, permitimos que el propietario del edificio escapara una y otra vez, causando muchos problemas innecesarios a todos y a la sociedad, y trayendo muchos impactos negativos. Por esto, expreso aquí mi más profundo arrepentimiento. Con respecto a la enfermedad del propietario del edificio, nuestro hospital siempre ha estado muy atento. Aunque la situación actual del propietario no es muy estable y siempre existe la posibilidad de que tenga un ataque, mientras haya un uno por ciento de esperanza, nosotros daremos el cien por cien de esfuerzo. Tenemos confianza, determinación y perseverancia para tratar al propietario del edificio y ayudarle a liberarse del tormento de la enfermedad. Al mismo tiempo, esperamos que la población y todos los sectores de la sociedad cooperen activamente con nuestro trabajo para crear juntos una sociedad armoniosa. Las enfermedades mentales no son aterradoras, no debemos burlarnos del propietario del edificio.
no despertar de un sueño
El mayordomo se despertará por la noche y descubrirá que sus pantalones han sido bajados a la mitad…
¡Sí! El gay se acurruca en mi abrazo, como un pajarito dependiente...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta