¿Cuánto tamaño tienen los bytes de Java en tu teléfono? Vamos a compararlos…
Mi dispositivo es un OPPO A203, ejecuta JAVA con bytes 10485760, ¿qué tal? Puedo ejecutar juegos JAVA de 14 MB sin problemas, ¡aunque sin gráficos, pero absolutamente cierto!
Respuestas (28)
Mm, 96M
¿Hay alguien que tenga el mismo modelo que yo?
Estamos en el mismo edificio...
oppoa203 es un teléfono móvil de entretenimiento multimedia que se centra principalmente en las funciones de audio y video. Tiene un diseño moderno y un precio moderado, aunque la configuración de píxeles no es alta.
Es un teléfono musical hecho en Taiwán, no es muy potente.
Mi C102 puede manejar un juego de catorce mega. El concepto del autor del hilo no es correcto; cuando un juego de catorce mega se ejecuta, el procesador solo funciona aproximadamente a un mega.
El tamaño del juego no determina la cantidad de memoria RAM que utiliza; incluso un juego de varias decenas de KB podría no funcionar en tu teléfono.
Vamos al mismo tercer piso...
1M = 1024 kb = 1024 * 1024 bytes = 1048576 bytes. Mi N82 tiene 128 MB de RAM = 128 veces la RAM de tu teléfono. Si el autor realmente quiere presumir, que compre un teléfono Xiaomi con 1G de RAM, que es 1024 veces la de tu teléfono.
Hermano del noveno piso, 1M = 1000 Kb = 1000000 bytes (b)
En binario, 1G = 1024M; 1M = 1024Kb
Piso 10, 1M = 1024 KB, los del piso 9 son los valores correctos
Suena impresionante... Tengo un Nokia E66, ¿es tan bueno como el del autor del post?
Mi Oppo incluso puede abrir el juego de Magic Baby de más de 20 MB.
El mío es 250 KB…
El mío es un Nokia 6120ci. La memoria RAM es muy pequeña. Pero generalmente no descargo juegos grandes. El juego más grande que he descargado debe haber sido de 10 MB.
Mi oppo A115k y el tuyo, del autor del post, tienen el mismo tamaño de byte
7M……
Soy 5233, en realidad nunca he investigado...
El mío debería tener 24M, ¿verdad? De hecho, descargué un software de Java de 19M.
Cargar más respuestas