El teléfono más caro de Samsung en el país (personalizado para telecomunicaciones)

El cartel original: Perfecto @YHTWS Vistas: 152 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-18 02:47:34
Precio de referencia: ¥6500 Precio del comerciante: ¥5530 -16000 【Parámetros】 Fecha de lanzamiento: noviembre de 2010 Tipo de teléfono: teléfono 3G, teléfono inteligente, teléfono de negocios Diseño exterior: con tapa Tamaño de pantalla principal: 3,3 pulgadas Pantalla táctil: pantalla capacitiva, multitáctil Material de la pantalla principal: SuperAMOLED Resolución de la pantalla principal: 800x480 píxeles Evaluación: Ventajas: bonito, buena calidad de fabricación Desventajas: satisface la necesidad de los chinos de mostrar estatus y la idea absurda de que mientras más caro mejor; dado que el precio del teléfono solo estará por debajo de 7000, incluso al comprar un iPhone, no es suficiente para demostrar que uno tiene dinero, así que Samsung aprovechó esta idea absurda. Creó un teléfono cuyo diseño convence a los chinos ricos, y sin importar la configuración, lo fijó a un precio extremadamente alto para satisfacer la cuestión del estatus. Su éxito no radica en sus funciones, sino en su alto precio, y el pueblo chino cree que es significativamente mejor. Resumen: solo lo compran para regalar o personas ricas, pero quienes lo compran además de tener dinero, parecen carecer de otras cualidades Resumen: el teléfono más caro no siempre es el mejor
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Simplemente no comprar productos coreanos y japoneses
Despreciar a Samsung
No se ve tan bien como el Aipai 4
Creo que ni siquiera se compara con mi HD7 nacional, lo uso bastante bien, ¡solo que la batería se calienta mucho!
¿Vuelven a vender teléfonos móviles, cuánto beneficio les dio el operador?
No estoy vendiendo teléfonos, estoy criticando que Samsung no funciona
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta