Capítulo 13 Amor y Pasiones
La agitación entre Kuang Tianya y la pareja Martin llamó la atención de las personas alrededor, que comenzaron a observar. Los guardias de seguridad del centro comercial también se acercaron y le preguntaron a Martin: “¿Qué pasó?”
“Estoy bien, estoy bien. Solo fue un malentendido hace un momento.”
“¿Un malentendido? ¡Te está sangrando la comisura de la boca!”
“De verdad, estoy bien.”
Al ver que Martin no quería hablar, el guardia de seguridad dejó el asunto, pensando que era mejor no involucrarse. Le gritó a las personas que observaban: “¡Váyanse, váyanse, no pasó nada!”
Bai Meigui y Yuan Yue también oyeron la voz y llegaron preguntando: “¿Qué pasó?”
“No es nada. ¿Ya compraste todo lo que necesitabas?”
“Casi.”
“Entonces está bien, vamos a casa.”
Viendo que Kuang Tianya no tomó sus cosas y se dirigía hacia afuera, Yuan Yue rápidamente le dijo: “¡Tianya, tus cosas!”
“No las necesito. Los esperaré en el auto.”
Yuan Yue y Bai Meigui se miraron, sin saber qué había pasado con la señorita Kuang, y solo guardaron silencio, pagaron y subieron al auto.
Durante todo el camino no dijeron nada. Al pasar por la puerta de su casa, Yuan Yue preguntó: “Oye, ¿ya llegamos a casa? ¿Por qué no entramos?”
“Vamos, ¿dónde vamos después? ¡Ese es un buen lugar!”
Bai Meigui respondió: “Como quieras.”
Después de unos minutos, llegaron a un área comercial concurrida, con un letrero brillante de luces de colores que decía “waitingbar”. Entraron directamente y se sentaron en la barra. Kuang Tianya saludó: “¡Tío Fusheng, he venido!”
Un hombre corpulento de unos cuarenta años se dio vuelta al escucharlo y sonrió: “Fantasma travieso, ¿cómo tienes tiempo de venir hoy?”
“Tío Fusheng, quiero un gran vaso de tu cóctel.”
“Fantasma travieso, ¿qué te pasa? ¿Quién enojó de nuevo a la señorita?”
“Solo quiero una bebida.”
“Está bien, está bien, viendo tu expresión, si no te lo sirvo, me temo que ahuyentarás a todos mis clientes.”
“Tío Fusheng, ¿no traje ya dos amigos conmigo?”
“Oh, ¿amigos? Aún no los has presentado.”
“Esta es mi hermana mayor Yuan Yue, discípula bajo el maestro Qiu. Esta es Bai Meigui, una nueva amiga que acabo de conocer.”
“Mucho gusto, un placer conocerlas.”
Yuan Yue exclamó sorprendida: “¡Eres ese pequeño zombi de aquel entonces! Oh, lo siento, se me escapó decirlo así.”Jajaja, Kuang Fusheng se rió y dijo: “No te equivocas, soy ese pequeño zombi. Venir a mi bar es para humanos o monstruos, ¿qué hay de sorprendente en que yo sea un zombi?”
“¿De verdad?” Yuan Yue miró a su alrededor seriamente y solo entonces se dio cuenta de que lo que decía Kuang Desheng no era una mentira.
“Yo creo que esta señorita Bai tampoco es una persona común, ¿verdad?”
“¿El señor Kuang puede darse cuenta?”
Kuang Tianya dijo: “Claro que sí. Aunque el tío Fusheng parece solo un camarero, en realidad es un maestro cazador de fantasmas de primera.”
“¡No exageres! He aprendido algo de artes del dao con mi cuñada durante unos años, pero solo conozco la superficie.”
“Si el señor Kuang puede abrir un bar donde conviven humanos y monstruos, su poder debe ser extraordinario; de lo contrario, ¿cómo se comportarían estos monstruos de manera tan ordenada?”
“¿No es por la reputación de Kuang? Señorita Bai, me sobrevalúa.”
“Tío Fusheng, ¿mi bebida?”
“Ya está lista, aquí tienes. ¿Qué desean ustedes? Pidan lo que quieran, es gratis.”
“¿Tienes bebidas? No estoy acostumbrada a beber alcohol.”
“Sí, ¿refresco o jugo?”
“Jugo de manzana.”
“¿Y tú, señorita Bai?”
“Vino de frutas.”
“Perfecto.”
Rápidamente, todo lo que las mujeres pidieron estuvo listo. Bai Meigui dijo: “Me gusta mucho este lugar, el ambiente aquí es perfecto para mí. No sé si el señor Kuang necesita algún asistente.”
“Ah, ¿quieres quedarte?”
“Sí, puedo hacer cualquier cosa.”
“¡Muy bienvenido! ¿Comer y dormir aquí? Eso no es gratis.”
“Tío Fusheng, eres muy tacaño.”
“Ah, esto es diferente. Dirijo este lugar y debo pagar impuestos. Además, los que trabajan aquí no son personas comunes, solo con alimentarlos ya me da bastante trabajo.”
“Haré todo según lo que diga el señor Kuang.”
“Entonces mañana ven a trabajar, de camarera.”
“De acuerdo.”
“Hola a todas las bellezas,” un chico guapo se acercó e, sin su permiso, se sentó entre ellas: “¿Qué van a beber? ¡Invito yo!”
Kuang Tianya dijo: “No es necesario, es gratis.”
“Oh, belleza, me llamo Liu Huan, ¿cuál es su apellido, señorita?”
“¿No me reconoces?”
“¿Es la primera vez que vienes a este lugar? Te ves muy nueva. Me gustaría hacer amistad con todas ustedes, ¿tendré esa oportunidad?”“Entonces, ¿con cuál quieres ser mejor amiga?” Liu Huan se quedó atónita por un momento y sonrió incómodamente: “Me gusta que las chicas bonitas hablen directamente.”
“Qué pena, no quiero ser tu amiga.”
“Oh, qué lástima. Hmm, ustedes...” Yuan Yue y Bai Meigui se giraron, fingiendo no ver.
Kang Fusheng rió: “Monstruo gallo, vuelve a beber tu alcohol.”
Liu Huan bajó del escenario con descontento. Jajaja, bajo el escenario había una mesa de personas riéndose. En esa mesa había cuatro hombres y dos mujeres, los hombres eran todos muy distintivos, las mujeres muy encantadoras. Todos miraban el escenario. Al parecer, estaban apostando.
“¿De qué se ríen?!”
Un joven con pelo estilo cazuela dijo: “Sale antes de lograr el éxito y muere primero.”
“¡Muere tú, muere!”
Kang Tianya le dijo a Fusheng: “¡Ah, qué aburrido! Pensé que iba a insistir hasta el final. Tío Fusheng, me voy.”
“¿Cómo que ya no quieres jugar?”
“Aquí hay demasiado ruido, prefiero estar un poco solo.”
“¿O quieres que le diga algo a mi hermano mayor?”
“Es mi asunto, ni papá podría meterse.”
“Hmm, has crecido, y ahora también tienes tus secretos.”
“¡No me digas! Me voy, tío Fusheng.”
“Está bien, ten cuidado. Señorita Bai, recuerda venir al trabajo a tiempo mañana, si no, se descontará el salario.”
“Tranquilo, jefe.”
Uno de los que estaba riéndose antes dijo: “Yo creo que esta también está bien. Mañana empieza a trabajar aquí, hay muchas oportunidades.”
Liu Huan dijo: “¡Será ella!”
Después de que Kang Tianya y otros salieron, ella dijo: “¿Por qué no vamos a mi empresa a ver? No está lejos, diez minutos de camino.” Llegaron frente a la empresa, y Kang Tianya presentó: “Esta es mi empresa. ¿Qué les parece?”
Bai Meigui y Yuan Yue, al ver el letrero “Jiu Xiao Feng Yun” con cuatro grandes caracteres brillantes que combinaban firmeza y suavidad, dijeron: “¡Wow, genial!”
“La empresa tiene dos pisos, la planta baja es la zona de oficinas, arriba es un apartamento. Déjenme mostrarles.”
Al entrar, un grupo de jóvenes les saludó: “Jefe.”
“Todos, deténganse un momento, tengo un anuncio.” Viendo que todos la miraban, continuó: “Esta es la señorita Bai, mi pariente; esta es la señorita Yuan, mi hermana aprendiz. En el futuro, si tienen alguna dificultad, pueden acudir a ellas.”“¡Bien, bien! ¿Señorita Bai, señorita Yuan, tienen tiempo esta noche? ¡Vamos a celebrar un poco!”
“Sí, tenemos muchos problemas que necesitamos que resuelvan, pero quiero primero conocer un poco la relación, lo mejor posible.”
“Sí, si la relación no es cercana y no hay buena coordinación, el trabajo es más difícil.”
“No sé qué les gusta a ustedes, pero cuando lo hagamos seguro que se los prepararemos, ¡para que estén satisfechas!”
Bai Meigui y Yuan Yue no sabían qué hacer: ¡esto es qué lugar, simplemente un 'nido de lobos'!
“¡Cállense, todos a trabajar!” Al ver que todos se dispersaban, añadió: “Perdón por la molestia, ellos son así de alborotadores, pero no son malas personas. Vamos, subamos a ver.”
Bai Meigui y Yuan Yue no entendían qué intenciones tenía Kuang Tianya, solo sentían que algo estaba raro, y no hicieron comentarios, siguiendo al piso superior.
Al llegar al segundo piso y mirar, al subir las escaleras se encontraron con una gran sala de estar, de diseño elegante.
“Por favor, siéntense. ¿Qué quieren beber?”
“Lo que sea.”
Kuang Tianya les trajo té y preguntó: “¿Cómo se sienten?”
Bai Meigui dijo: “Cómodo, acogedor, estar aquí da una sensación de relajación.”
Yuan Yue: “Sí.”
“Esta casa originalmente era de una amiga muy cercana de mi mamá, después de que ella pasó al cielo, mi mamá la tomó y la decoró así, nunca se ha cambiado hasta ahora que yo la estoy manejando.”
“Entonces, ¿por qué su tía no vive aquí?”
“Porque mis padres se casaron. Mi mamá decía: esta casa solo es adecuada para mujeres solteras.”
Bai Meigui y Yuan Yue se miraron: ¡Qué razón es esa! Pero Bai Meigui, siendo más experimentada, apenas captó algo se le escapó, y preguntó: “Tu madre debe extrañar mucho a su antigua amiga. ¿Tu padre sabe esto?”
“¡Todavía eres la más lista, hermana Bai! Los tres solían encontrarse todos los días.”
Bai Meigui comprendió de repente: ¡ah, así que es eso!
“Este piso tiene tres grandes habitaciones. En adelante, ustedes se mudarán a vivir aquí. Yo estar sola aquí me resulta un poco solitario, así que al venir ustedes, tendrán compañía. Sé que lo que pasó antes fue un poco repentino, pero como ustedes vivirán aquí, los encuentros con ellos en el piso de abajo serán frecuentes, así que primero es necesario que se conozcan.”
“¿Hay que decirle a Shishu o a nuestra tía?”
“Por supuesto. Yo casi nunca estoy en casa, y ahora que tienen su compañía, mis padres estarán muy felices.”“Entonces temo que el tío y la tía se sientan solos.”
“Eso no pasará, mami siempre me llama para volver a casa a comer, y la tía Wang también viene a menudo. Siempre tienen conversaciones interminables.”
“Cierto, veo que la tía y la señorita Wang se llevan muy bien, como hermanas.”
“Hoy al mediodía volveré a comer, de paso traeré algunas cosas, y además hablaré con papá sobre lo de Situ de hoy.”
Después de la comida del mediodía, Kuang Tianya, Yuan Yue y Kuang Tianyou conversaban en secreto en una habitación.
“Papá, ¿qué crees que debemos hacer?” No hace falta decir que esa era la voz de Kuang Tianya.
“Yuan Yue, ¿qué opinas?”
“Hasta ahora no tengo claro qué quiere decir el tío Situ. Por lo que veo, sólo quiere saber acerca de la situación de la hermana Liqi.”
“Sí, es cierto, tiene esa idea, pero no sabemos su verdadero propósito. Hagamos esto, vamos a ponerlo a prueba.”
“¿Qué manera?”
Kuang Tianyou, Yuan Yue y Kuang Tianya juntaron sus cabezas y comenzaron a conspirar animadamente un rato.
Por la noche, la luz de la luna atravesaba la ventana y se posaba sobre una persona. Ella se sentó profundamente en el sofá, sosteniendo una copa de vino tinto, mirando tranquilamente la luna. Ella era Kuang Tianya. De repente, un destello de luz apareció detrás de ella, y una dama hizo su aparición: era Situ Liqi, el espíritu fantasma.
“¡Hermana Liqi ha salido, justamente para contarte algo!” dijo Kuang Tianya al girarse.
“¿Qué es lo que quieres contarle a la hermana?”
“El tío Situ quiere…”
Situ Liqi interrumpió: “¡No quiero escuchar!”
Kuang Tianya abrió los ojos y preguntó: “¡Hermana Liqi, esto es algo que más te preocupa!”
“Este día tarde o temprano llegaría, ya estoy preparada. Pero lo que más me interesa ahora es tu situación.”
“¿Yo? No me pasa nada.”
“No me mientas.”
“Entonces, ¿qué crees que podría ser lo mío, hermana?”
“Entonces deja que adivine. Antes eras vivaz, ahora eres tranquila, claramente has madurado bastante; nadie madura sin atravesar dificultades. Ahora estás bebiendo vino tinto, un tipo de vino comúnmente usado en reuniones de amantes. Saborearlo es como saborear el corazón de un amante, recordando lo que se tuvo; estás lleno de melancolía, mirando la luna distraídamente. Esta noche la luna está llena, y tú te sientas solo, en soledad, justo en un momento de desilusión. Por eso, concluyo que has tenido desamor.”“¿Hermana tiene razón o no?”
“Todavía tienes razón, hermana: en el mundo no hay nada perfecto. Lo que es perfecto es falso.”
Situ Liqi vio que Tianya no lo negó y, al contrario, al decir esto supo que era correcto, y dijo: “Tianya, en la vida las cosas no siempre salen como uno quiere. Y estas muchas desilusiones son solo causadas por los fantasmas de la imaginación humana. Lo pasado, déjalo pasar, ¿por qué aferrarse o torturarse a uno mismo?”
Tianya derramó lágrimas, haciendo que Liqi sintiera dolor en el corazón: ¡qué niña tan pura! ¿Por qué el cielo siempre hiere a las personas inocentes?!! Solo la escuchó decir: “Hermana Liqi, un sueño hermoso de diez años se rompe de repente, ¡es demasiado repentino! Ay, ‘el amado se casa con otra, dejando solo resentimiento en la alcoba primaveral'. Intenté ser fuerte, pero un pasado siempre vuelve, no puedo, ¡no puedo!”
“No seas así, Tianya. El amor más profundo es el que perdura. Debes confiar en ti misma, tu verdadero príncipe azul en el corazón aparecerá, ¡no te desanimes! Debes demostrarle al cielo tu persistencia y dedicación, no puedes rendirte fácilmente.
El regreso del rey zombi 'Trece'
Respuestas (5)
Los incidentes engañosos continúan uno tras otro, ¿realmente son planeados por el autor del post, o hay otros secretos detrás? ¿Cuál es el objetivo del autor al engañar así? ¿Es una venganza contra la sociedad, o está siendo utilizado por alguien? No se pierda la clase de derecho de mañana a las 8:00: "¿Quién es el instigador de los incidentes engañosos?"
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo del Rey Zombie que regresa┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Cua cua cua
Este capítulo está lleno de emoción; en comparación con los capítulos anteriores, que eran demasiado intensos, este capítulo es mucho mejor.
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Gracias por el cumplido.┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Exclusivo para el regreso del Rey Zombi┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —