Prueba tu paciencia.

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 140 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-18 14:21:13
Si puedes leer con paciencia el siguiente artículo hasta el final, eso demuestra que eres una persona paciente. Los que no tienen paciencia, por favor eviten. Muy temprano por la mañana, los niños llevan su SB (mochila); los adultos se ocupan de ir a SB (trabajar); y yo, bueno, voy a internet a ver qué novedades hay en SB (distribuir); por la noche, al pedir comida, digo SB (al azar); después de comer y estar lleno, doy un paseo por la calle SB (caminar); al regresar, tengo en la mano un SB (ratón); con ánimo, incluso escribo en el blog un SB (ensayo); ¡las personas están todo el día en SB! Por suerte, encontré a dos chicas estadounidenses para charlar, creía que mi inglés era bueno, pero solo entendí una frase que es SB (somebody = sb.); vivir es realmente SB (fallido)… Ese año yo tenía SB (dieciocho), y fui al ejército como SB (soldado). Al principio, era SB (centinela). Era un trabajo duro, al ver a SB (arriba) debías saludar, estar de pie varias horas sin poder mirar tu SB (reloj), debías reportar hasta las cosas más pequeñas, al entrenar la postura debías colgar un pequeño SB (saco de arena), al final del día ni fuerzas para SB (caminar) tenía. Entonces inventé un SB (motivo) diciendo que estaba SB (enfermo) y quería cambiar a SB (marinero), pero me asignaron a un SB (bote), y con mi SB (cuerpo), me mareé, incluso vomité los SB (vieiras), SB (panecillos) que había comido en la reunión del mes pasado, ¡Dios mío! ¿Qué pecado hice en mi SB (vida pasada)? El líder planeaba cambiarme a SB (paracaidista), le dije que no, si al aterrizar no con cuidado, SB (seguramente) se convertiría en SB (herido), si mi SB (mano) o SB (brazo) se lastimara y se envolviera con SB (gasa), como mucho quedaría un SB (cicatriz), si se rompía la pierna, se convertiría en SB (Sun Bin), si encontraba un SB (montículo) y no podía SB (evitarlo), eso realmente sería SB (una pérdida). Así que decidí SB (retirarme) y no continuar. Antes y durante el servicio militar SB (trescientos) días, aparte de cansarme y que mi cara quedara SB (pálida), no aprendí nada. ¿Ir a SB (trabajar)? Cuando estudiaba tampoco era serio, nunca llevaba un SB (mochila), no leía SB (libros), ahora ni siquiera sé usar el SB (ratón). Solo me quedó cuidar de SB (bombas de agua) de otros, nunca he tocado un SB (vaso de precipitados), ¿cómo iba a entender?Ese tonto (dispositivo), sin instrucciones, sin tonto (marca) ni ninguna otra marca tonta (identificación), el ruido tonto (onda sonora) se dispersa en la casa tonto (propagando), como un tonto (deslizamiento de tierra). De repente, ocurrió un tonto (incidente), una losa tonta (piedra) a mi lado tonta (cayó) de repente.

Así me fui, nunca tuve grandes tontos (logros) en mi vida, ni siquiera hice bien las cosas tonto (cercanas), ni mi cuerpo está bien, no puedo subir al tonto (tercer nivel). Ay, cuando canto las tonto (tres joyas) en el cielo, veo que los descendientes en mi lápida tallan — tonto (fracaso).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
todo idiota
La vida conlleva riesgos, y es necesario ser cauteloso al entrar al mundo. Esta publicación no insinúa, fomenta, apoya ni refleja juicios positivos o negativos por parte de los lectores sobre el estilo de vida, la actitud ante el trabajo, el matrimonio y las amistades, o la educación de los hijos. Los menores deben leer esta publicación acompañados por un tutor. Las personas sin plena capacidad civil deben cerrar inmediatamente la página web y desinfectar con un 20% de permanganato de potasio + 75% de etanol el teclado, el disco duro, los enchufes de voltaje, el monitor, el ratón y la CPU.
Realmente es un idiota
Arriba sb
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta