¿Cuál es la intención de una mujer al sentarse desnuda en el autobús?
En el autobús número 31 en el puente Qinglong de Jinan, una mujer se sentó desnuda de la parte superior del cuerpo, lo que hizo que muchos pasajeros se mantuvieran alejados. Se sabe que no se bajó del autobús desde la estación del puente Qinglong hasta la estación final en el complejo residencial Youyiyuan, y en el camino de regreso, solo se puso la camiseta después de que los pasajeros la persuadieran.
❮
❯
Respuestas (10)
,........... ............... . / . . ...........,
¿Por qué nadie dice: 'Yo me sentaré en ese coche'?
Los incidentes engañosos continúan uno tras otro, ¿realmente son planeados por el autor del post, o hay otros secretos detrás? ¿Cuál es el objetivo del autor al engañar así? ¿Es una venganza contra la sociedad, o está siendo utilizado por alguien? No se pierda la clase de derecho de mañana a las 8:00: "¿Quién es el instigador de los incidentes engañosos?"
¿Ella tiene picazón en la piel y soledad en el corazón?
¿Por qué no hay vista frontal? Busco una vista frontal sin censura...
Jaja, yo estaba sentado en ese coche, enfrente de ella. ¿Sabes por qué estaba desnuda? Jaja, porque sus pechos eran del tamaño de un huevo, y además… fritos… tipo huevo frito.
Quiero decir, él es hombre.
No hay un frente, solo se puede culpar a las personas en el auto por no haber tomado bien la foto.
Debe ser un hombre, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —