Jejeje... ¿Qué están haciendo todos?

El cartel original: luz de la luna Vistas: 139 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-18 15:05:43
¿Dafyji… qué? ¿Qué está haciendo todo el mundo? Parece que hace mucho que no hablo. ¿Giba gato… qué? ¿Y Xiao Huangfu? ¿Y Xiao Hei? ¿Y el gay? Lo más importante es 'los amo'… a todos los gays.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maricón... aquí................\Oye... espérame........\......
Tengo un impulso de editar la publicación
Huangfu tranquilo……
Ver tu hierro
Vamos a formar pareja, joven
Los incidentes engañosos continúan uno tras otro, ¿realmente son planeados por el autor del post, o hay otros secretos detrás? ¿Cuál es el objetivo del autor al engañar así? ¿Es una venganza contra la sociedad, o está siendo utilizado por alguien? No se pierda la clase de derecho de mañana a las 8:00: "¿Quién es el instigador de los incidentes engañosos?"
Luna perverso: lo importante es que yo... quiero reventarles el trasero~ (yo, como pícaro, por supuesto que voy a todos lados... últimamente tampoco he sentido mucho, necesito calmarme para publicar... ) mejor que todos juntos, cuando tengan tiempo, se quejen de Luna...
Estoy solo en el bolso de mi esposa
Qué tontería, aunque no sea famoso, ¿por qué no estoy yo? Arriba y abajo, yo también tengo un impulso de querer cambiar la publicación.
Pasando, tranquilo
Sin habla…
Indica que no importa...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta