Capítulo Cinco de 'Aniquilación' La Diosa Lunar Biluo (Original de Xiao Suo)

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 192 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-18 17:07:02
La joven se quedó sorprendida por un momento y, sin poder evitarlo, bajó la cabeza para mirar su propio pecho.

Para ser honesta, su pecho no era grande, ¿por qué la persona frente a ella le gritaba "¡pecho grande"?

Al levantar la cabeza de nuevo, el rostro de la persona frente a ella se grabó instantáneamente en su mente: "¡Tiberias, eres tú!"

Tiberias inmediatamente cambió a una expresión de sonrisa tímida: "¡Hermana Bilo!" y corrió para abrazarla.

Bilo extendió un dedo y lo apoyó en la frente de Tiberias, manteniéndolo a cierta distancia.

"¿Cómo es que ustedes están aquí?"

"Oh, mi hermana y yo vinimos de turismo, no esperaba que este tipo emplumado nos bloqueara el camino."

"No le escuches", intervino Latis descendiendo, "Hermana Bilo, estamos aquí para investigar la contaminación del Lago de las Mil Lágrimas."

Bilo miró absorta a la enigmática Yimeng Qiánqián detrás de Latis, luego asintió: "¡Qué alas tan hermosas! Yo no podría crearlas."

"¿Aún hace falta investigar? El problema seguramente está en este tipo emplumado frente a nosotros", dijo Tiberias mientras aprovechaba el momento en que Bilo estaba distraída para meterse en sus brazos, "Hermana Bilo, ¡eres increíble, realmente puedes atacar con el hechizo de Luz Sagrada!"

Bilo se liberó un poco, pero al ver que Tiberias se abrazaba a ella como una enredadera, desistió: "Hum, lo aprendí hace poco."

"¡Mira, mira!" Latis le gritó a su hermano, "¡La hermana Bilo es una sacerdotisa! ¿Y tú te atreves a llamarte ayudante sin poder atacar?"

Tiberias hizo una mueca a su hermana y luego alzó la cabeza preguntando: "Hermana Bilo, ¿qué haces aquí?"

"Yo también vine por eso", dijo Bilo, empujando a Tiberias y acercándose a los alados.

Los alados se pusieron de pie entre las ruinas, mirando a Bilo con enojo, sus profundos ojos verdes eran aterradoramente fríos.

"Rey Alado Relámpago Púrpura, ¿ahora te quedaste mudo?" Claramente, el Rey Alado Relámpago Púrpura no esperaba que Bilo hablara, se sorprendió por un momento y luego estalló en una risa: "¡Jajaja, no le temes a este rey, tienes coraje!"

"¡Hum!" Bilo resopló con desdén, "Si pudiera, realmente nunca querría conocerte. ¿Es cierto que te comiste a esas santas elfas?"

"¡Sabes bastante! Sí, de vez en cuando aparece comida en la puerta, ¿por qué no aprovecharlo?""¿Sabes lo profundo que guardan resentimiento hacia ti sus almas? ¿No tienes miedo a la represalia?" "¿Retribución? ¿Cuándo he tenido miedo yo a la represalia?" El Rey Alado de Manchas Púrpuras señaló arrogante a Bilu, "¿Qué más sabes? ¡Dime!" "Te sorprende por qué no te ha llegado comida durante tanto tiempo. Hasta hace dos días, decenas de miles de humanos que habían migrado desde la ciudad Ruijia pasaron por aquí. "Jaja, sí, los maté y alimenté mi propio estómago!" "¿Y bien...... ¡Convertiste el lago Qianlei en una zona muerta! Biluo casi rechinaba los dientes de rabia. "¡Así que de verdad eras tú!" dijo Latis mientras intentaba avanzar de nuevo, pero Bilu le detuvo. "Espera, si te los comiste, ¿por qué siguen quedando tantos cadáveres?" preguntó Tibeas, confuso. "Es sencillo. Porque solo me como a chicas jóvenes como tú, y al resto...... ¡Las destrocé todas y las tiré! "¡Eh, soy un chico!" Lo que Tibeas no podía soportar era que alguien confundiera su género. "¡Ah, ya veo!" El Rey Alado de Rayo Púrpura asintió, "¡Entonces te mataré primero!" "¡Ayuda, hermana Biluo!" Tibeas estaba tan asustado que rápidamente se escondió detrás de Bilu. Biluo giró la mano izquierda y apareció un bastón en su mano. "¡Rey Humano Alado de Rayo Púrpura, tu venganza ha llegado!" "Muy bien, hermana Bilu, ¡nosotros también estamos aquí para ayudarte!" Latis batió las alas emocionado y dijo. "Latis, ¿cómo va la velocidad de tu ala?" "¿Rápido, qué pasa?" "¡Escapa con Tibeas inmediatamente, cuanto más lejos mejor!" "Eh......" "¡Xiaoyue, vamos!" En cuanto Bilu terminó de hablar, un par de alas negras se desplegaron bajo sus pies. Un panda fue atrapado por ella, cargando contra el Rey Humano Alado de Rayo Púrpura a una velocidad increíble. El Rey Humano Alado de Rayo Púrpura voló hacia el cielo, el viento que creó hizo que Lattis y los demás retrocedieran repetidamente: "Sabes mucho. ¡Matarte es matar dos pájaros de un tiro!" Con eso, balanceó su ** y atacó a Biluo. Biluo desató instantáneamente su Brillo Celestial, esquivando el golpe, luego levantó su bastón horizontalmente y lanzó Juicio de Luz Sagrada al Rey Humano Alado de Rayo Púrpura en un ángulo casi vertical.El Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura se sorprendió, justo cuando quería retraer la protección, ya era demasiado tarde; la habilidad había impactado firmemente contra su cuerpo, haciendo que vomitara un poco de sangre: “¡Qué dolor!” Tras rugir de ira, lanzó un rayo púrpura hacia Biluo. Biluo se movió y el rayo golpeó otra montaña, levantando innumerables fragmentos de roca.

“¡Volar de un lado a otro como una mosca, qué molesto!” dijo el Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura, mientras de repente giraba su cuerpo. A medida que aceleraba, creó de manera forzada un viento muy fuerte.

“¡Tornado!” rugió el Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura, cargando hacia Biluo.

¡Maldición! pensó Biluo, otra habilidad en su mano, Luz Sagrada Abrasadora. Cuando la habilidad golpeó el tornado, fue como una piedra que cae al mar, desapareciendo sin hacer ruido.

En un parpadeo, el tornado ya había alcanzado a Biluo.

Biluo ya no pudo mantener la calma, usando todas sus fuerzas para retroceder. Sin embargo, vio que la succión era cada vez mayor, a punto de absorberlo.

“¡Lluvia de Flechas Penetrantes!” De repente se escuchó la clara voz de Latis, y luego innumerables flechas cayeron del cielo; debido a la succión, todas fueron absorbidas por el tornado sin excepción.

“¡Agh!” el Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura gritó con dolor; girando su cuerpo, se detuvo de inmediato.

“¡Esto es un blanco perfecto para las flechas, hasta con los ojos cerrados puedo dar en el centro!” dijo Latis orgullosamente mientras se limpiaba la nariz.

De repente, al perder la succión, Biluo perdió el control, volando hacia atrás, a punto de chocar con la ladera, pero fue atrapado en un abrazo, luego escuchó la voz de Tevias a su lado: “¡Hermana Biluo!”

“¡U-ustedes… cómo siguen aquí?”

“¡Vinimos a ayudarte! ¿Ves? ¿No te hemos ayudado?” dijo Tevias, mientras su mano derecha tocaba el pecho de Biluo.

Biluo exclamó y lo empujó hacia atrás, saltando rápidamente sobre el panda.

“¡Vayan ya, no se queden aquí!”

El Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura, perforado por varias flechas, respiraba con dificultad mientras miraba a Latis en el aire. Latis levantó el arco, listo para disparar al entrecejo del Rey del Hombre Alas de Electricidad Púrpura, pero no esperaba que este abriera la boca y un rayo emergiera.

“¡Ah!” Latis no pudo esquivarlo, siendo alcanzada en la cabeza. Tras girar varios círculos en el aire, Biluo la atrapó, y un hechizo de curación se aplicó sobre ella.

“¡Qué locura, justo cuando te dije que corrieras no me escuchaste.¡Vamos, no eres rival para ella!" Latis sabía que no podía superarlo, así que asintió: "Entonces, hermana, ¡tienes que tener cuidado! Yo......" Justo cuando estaba a punto de hablar, Latis abrió de repente los ojos, mirando fijamente a Biluo. "¿Qué pasa?" "¡Hermana...... ¡Tú...... ¡Eres una elfa! ¡No, tu sangre es roja! " Resultó que el pelo de Biluo había sido despeinado por el viento, dejando al descubierto sus orejas—afiladas y largas, como las de un hada. "Sí, soy la Elfa de la Luna, Diosa de la Luna Biluo." Los Elfos de la Luna son una rama que se separó de los elfos. Son un híbrido de humanos y elfos, que viven en las montañas al oeste del lago Qianlei, con poco contacto con el mundo exterior. Durante generaciones, los Elfos de la Luna han adorado a Friye, la Diosa de la Luna, como símbolo de curación e inmortalidad, y han recibido su favor, poseyendo la técnica de la Luz Sagrada curativa. Al mismo tiempo, los Elfos de la Luna son aún más hábiles en la fabricación de dispositivos voladores que los elfos. Las máquinas voladoras que crean poseen habilidades extremadamente poderosas, lo que las convierte en objeto de admiración para diversas razas. A su líder se le otorga directamente el título de Diosa de la Luna. "¡Así que mi hermana es la Diosa de la Luna! ¡No me extraña que sea tan poderosa!" "¡Cuidado!" Biluo gritó de repente, expulsando a la admirada Latis y recibiendo el ataque que el Rey Humano Alado de Rayo Púrpura lanzó solo. "¡Maldita sea, no te voy a dejar pasar!" El Rey Humano Alado de Rayo Púrpura rugió y cargó contra Biluo. Biluo le miró con expresión severa y dijo con calma: "¡Juicio de Luz Sagrada!" El Rey Humano Alado de Rayo Púrpura había anticipado esto, cerró su ** para protegerse y extendió su ala derecha hacia Biluo. Silencio...... Un silencio absoluto. Sintiendo que su ala derecha estaba vacía, el Rey Humano de las Alas de Rayo Púrpura pensó para sí: "Esto es grave." Efectivamente, ** de repente sintió un dolor desgarrador. Entre las plumas negras había un cristal empapado en sangre—un extremo de un cetro. Biluo agarró el cetro y usó toda su fuerza para atravesar el ***** del Rey Humano Alado de Rayo Púrpura. El inmenso dolor hizo que el Rey Humano Alado Eléctrico Púrpura instintivamente balanceara su **, enviando a Biluo volando tanto a ambos como a su bastón. En el momento en que el cetro abandonó su cuerpo, otra oleada de dolor punzante lo golpeó. El dañado Rey Humano Alado de Rayo Púrpura ya no pudo controlar su vuelo y cayó, rodando colina abajo. Tibeas ayudó a su hermana caída a levantarse y presenció la escena: "¡Tan poderoso, realmente un partido perfecto para Nie Ru!"“¡Disparates! ¡El hermano mayor Nie es mío, y nadie me lo va a quitar!”

“Hermana, deja de soñar despierta, hasta un tonto sabe que lo que Nie Ru ama es a la hermana Biluò, ¡no va a gustarle una chica tonta con grandes pechos como tú!”

“¡Yo &%¥&*?……” Latis entró en completa desesperación.

Biluò se levantó del polvo que volaba, varios hechizos de curación cayeron sobre ella y luego voló al lado del Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura.

Al ver al Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura enderezarse con dificultad, Biluò mostró desdén: “¡Aparte de volar, no sirves para nada!”

“Yo, yo solo me descuidé por un momento, ¡no esperaba que fueras tan astuta! ¡Aunque no pueda volar, aún podría matarte!”

“Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura, ¿todavía no lo entiendes? ¿Crees que me enfrentaría a ti sin posibilidades de ganar? Te lo dije, ¡tu castigo ha llegado!” Dijo Biluò, levantando su bastón: “Oh Furié, diosa de la luna de Regia Eterna, el mal ha devorado las tierras que amas eternamente…”

El corazón del Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura se sobresaltó y agitó la mano para atacar, pero fue detenido por el panda a los pies de Biluò.

“...Otorga a tus seguidores la Puerta de la Vida Eterna, purga la suciedad y el mal de este mundo... ¡Hechizo prohibido! ¡Puerta de la Sentencia!”

“¡No!” rugió con ira el Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura intentando escapar. Sin embargo, detrás de Biluò, una gran puerta dorada se abría lentamente.

“¡Corre! ¡Esto es un ataque sin distinción!” dijo Tibeias, sacando las Alas Dobles: “¡No es de extrañar que la hermana Biluò nos haya dicho que corramos lo más lejos posible!”

Latis también comprendió y junto a su hermano corrió rápidamente hacia una montaña lejana.

El Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura jamás habría imaginado que la joven frente a él podía usar un hechizo prohibido, pero en ese momento, no podía hacer nada más que desesperarse.

La puerta se detuvo un momento detrás de Biluò, luego cambió repentinamente de color tornándose púrpura oscuro. Rayos plateados se arremolinaron en ella de manera extraña. La luz finalmente se concentró en el centro, formando como una red sobre la puerta. En el centro, gradualmente apareció un caracter púrpura oscuro.

“Decisión”

En un instante, tierra y cielo temblaron, el enorme cuerpo del Rey de los Hombres Alados de Ala Púrpura fue aplastado y absorbido hacia la puerta junto con piedras y arena.

“¡Qué increíble!” exclamó Tibeias.

“¡Increíble qué! ¡Mira, la montaña!”El poder del hechizo prohibido se extendió sobre la montaña sagrada de Kazak. La montaña se partió en dos por la mitad, y la mitad inferior fue absorbida al instante por la puerta cortante.

"¡No bueno!" gritó Tibeas, entonando los cánticos, "¡Oh diosa Reiga omnipotente, otorga a tu sacerdote eterno el poder sagrado... de la levitación!"

Con los cánticos de Tibeas, una fuerza transparente emergió de su cuerpo, extendiéndose inmediatamente hacia la base de la mitad superior de la montaña sagrada, sosteniéndola en el aire, convirtiéndola en una isla flotante. Así evitó el alcance del hechizo prohibido. Por la isla flotante fluía un torrente que era la fuente del Lago de Mil Lagrimas.

"¡Ja, hermana, ya no tendré que ser enterrado aquí!" dijo Tibeas, levantando la cabeza con orgullo. "Hermana, ¡no es que no actúe! Cada vez que actúo, es en el momento crucial!"

"Tú... ¿cuándo aprendiste esto?" Latis la miró boquiabierta hacia la isla flotante, preguntando.

"Anoche la diosa Reiga me lo mostró en un sueño. Dijo que era para salvar a la raza élfica, solo puedo usarlo una vez, y su efecto es permanente. Ahora entiendo lo que significa."

"¡Un niño no puede mentir! ¡Dime rápido, qué está pasando!"

"Es <
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué nadie comenta?
Este es un foro de juegos... hay pocos que leen novelas.
Eh. Sí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta