One Piece nivel F, adivina
1. ¿Cuál era la profesión de Bruno de CP9 cuando estaba en Water Seven? 2. ¿Cómo se llama la técnica mortal de Magellan? 3. ¿De qué color es el Busoshoku Haki de Luffy dos años después? 4. En el pueblo de Loguetown, ¿cómo se llama la espada que el dueño de la tienda de armas le dio a Zoro? 5. En Impel Down, ¿quién fue el primer invasor y quién fue el primer prisionero en escapar? 6. En la Guerra de Marineford, ¿quién fue el primer almirante de la Marina en actuar? 7. ¿De quién le arrebató Barbanegra la Fruta de la Oscuridad? 8. ¿A quién sacó Luffy del sexto nivel de Impel Down?
Respuestas (5)
Para los fanáticos de One Piece es pan comido
No tiene sentido, autor del hilo, mejor pregúntale a otros.
1. Cantina; 2. Parece ser un tipo de dragón venenoso... (Extiende la mano: ¿quién recordaría el movimiento de ese tipo que siempre se agacha en el baño para soltar veneno?); 3. Negro... (Eh... ¿por qué es negro...? Debe ser un problema de coloración...); 4. Yuki... (Dueño: Si hubiera sabido que se oxidaría, no se lo habría dado al espadachín loco por admiración... si lo hubiera dejado en la tienda, habría sido un tesoro del local... y ahora esa mujer está regañando de nuevo... al calcularlo, me doy cuenta de que probablemente perdí...); 5. El primer invasor fue Luffy, sin pensarlo mucho, y el primer prisionero escapado fue el "León Dorado" que dejó dos pies (ver capítulo 0 y se menciona en el "Mundo de los Fuertes"); 6. Admin, tengo la enfermedad de olvidar todo cuando se menciona un almirante... (Para ser sincero, realmente nunca presté atención, después de todo, ya han pasado muchos años desde la Guerra en la Cima en el manga o en OP... Mi impresión personal: parece que fue Aokiji... quien usó un gran movimiento llamado "Edad de Hielo"); 7. Persona del 5º escuadrón de Barbablanca (olvidé el nombre...) consiguió la fruta de la oscuridad, y Barbanegra, que había visto el catálogo de frutas del diablo, se quedó en el barco de Barbablanca solo por ella...; 8. "Cocodrilo de arena"... (Comentario: al escribir, lo primero que apareció fue "sardina"...) Luffy no es un tonto que guarda rencor...
El tercer piso es impresionante, ese Barbanegra mató al Capitán del Cuarto Escuadrón, Satch, y la técnica mortal de Magellan es 'Gigante de Veneno'.
Maldita sea, no hay computadora, solo puedo ver la televisión con tristeza, y lo más frustrante es que aquí no tenemos el canal Sky
— Todas las respuestas cargadas —