Cultivar la inmortalidad solo para la libertad Capítulo final Gran final

El cartel original: estratega militar Vistas: 116 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-18 20:11:12
PS: Gracias a todos por su apoyo. Aquí quiero disculparme primero, debido a problemas con el teléfono, la novela solo pudo terminarse apresuradamente, realmente siento mucho a quienes me han apoyado. Originalmente quería escribir más de cien capítulos, pero lamentablemente el teléfono se rompió, y mis padres no me dejaban usar el teléfono. El teléfono roto lo había comprado ahorrando dinero yo mismo durante tres años, ¡ay! Realmente lo siento mucho, espero puedan entender... ¡en el futuro probablemente vendré muy poco al foro! Puede que ni siquiera tenga acceso a internet.\ Qian Nian pensó un momento y luego dijo: “Mmm, ¡comer un fruto Zhu de mil años puede aumentar el poder por sesenta años!”\ “¿Fruto Zhu de mil años? ¡No sé si uno de diez mil años serviría!” Al escuchar la respuesta de Qian Nian, Lin Hao se sorprendió gratamente; en su anillo de almacenamiento tenía algunas medicinas espirituales, y de hecho algunas eran frutos Zhu de diez mil años.\ “Si en el futuro te encuentras en peligro, puedes aplastar este jade, y yo vendré de inmediato...” Qian Nian le entregó a Lin Hao un jade, diciendo con seriedad.\ Diez días después...\ “Recoger...” Con la realización de un sello mágico, Lin Hao finalmente logró refinar el elixir de fundación.\ Dos días después, gracias al poder medicinal del elixir de fundación, Lin Hao logró establecer la fundación. Tras el éxito, regresó a casa; sus hermanos y hermanas ya estaban casados, y Lin Hao dejó una gran cantidad de medicinas y secretos de cultivación, luego regresó a la ciudad para comenzar un retiro de cultivo. Durante ese tiempo, Qian Nian lo buscó varias veces, pero lamentablemente no lo encontró. Además, Qian Nian entregó las medicinas espirituales que Lin Hao le había vendido a la asamblea a cambio de un elixir de bebé embrionario, logrando romper el elixir y convertirse con éxito en un cultivador de etapa Yuan Ying...\ Diez años después, Lin Hao emergió de su retiro, alcanzando el pico de la etapa de Dan Dorado, convirtiéndose en un cultivador de Dan Dorado. Luego, Lin Hao, para recolectar hierbas medicinales y fabricar el elixir de bebé embrionario, viajó por todas partes. Durante el camino volvió a encontrarse con Qian Nian, y juntos emprendieron el viaje, explorando antiguas cavernas de cultivación y adentrándose en tierras peligrosas para recolectar hierbas espirituales. Tras cien años, finalmente recolectaron todas las hierbas. Durante este tiempo, fue una experiencia de vida o muerte, y Lin Hao y Qian Nian también surgió una chispa; los dos se convirtieron en compañeros Dao.Durante mil años también se separaron del Salón de Asesinos, y el Salón de Asesinos envió a un cultivador de la etapa Fen Shen para perseguirlos. Los dos no pudieron resistir y resultaron gravemente heridos. Lin Hao activó la Perla del Reino, y ambos se escondieron dentro...

Quinientos años después, con la ayuda de una gran cantidad de elixires espirituales, Lin Hao y Mil Años alcanzaron ambos la etapa de Kokoro, y luego salieron de la Perla del Reino. Lin Hao llevó a Mil Años a asaltar la sede del Salón de Asesinos, y el Salón de Asesinos fue destruido... Después, la pareja viajó por todo el continente, dejando oportunidades en varias montañas y bosques profundos para quienes tuvieran destino. Durante este tiempo, Lin Hao llevó a Mil Años de regreso a su tierra natal para rendir homenaje a sus padres, y luego ambos se retiraron nuevamente.

Diez años después, la pareja salió de retiro para atravesar la calamidad. Con la ayuda de numerosos elixires y medicinas prodigiosas, ambos lograron superar la calamidad y ascender...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del hilo es una tragedia… el foro ha perdido a otra buena persona… espero que el autor del hilo pueda volver… tal vez sea la última vez, dejo mi nombre…
¡Gracias, aventurero!
Felicidades por terminar O
。。。。ing
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta