¡Convocatoria de libros electrónicos!!!

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 94 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-08-18 21:58:48
Requisitos: novelas de fin del mundo, harén, mundos distintos, interestelares y de reencarnación. Me encantan muchísimo las novelas de series interestelares, fin del mundo y harén. Por favor, recomiéndenme algunas (no mencionen los libros electrónicos que todos conocen).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muerta de la casa embrujada
El vagabundo estelar: Aventuras amorosas en la ciudad
Bueno, yo rara vez leo libros electrónicos. El primero que leí fue "El Maestro de la Espada de World of Warcraft atraviesa otro mundo", y el segundo fue "El Hijo de la Luz". Aquí se los recomiendo al autor del hilo, "El Hijo de la Luz" está bien.
Sí, Kat también es muy bueno
《Las aventuras completas de Sherlock Holmes》, el rey de las novelas de detectives, insustituible
Novelas de Tom Clancy: Splinter Cell, Rainbow Six, La caza del Octubre Rojo, A la caza del halcón, seguramente has jugado a los juegos, pero todos están basados en novelas. También la serie completa de Harry Potter y la serie completa de Crepúsculo. Todos son muy buenos, personalmente no me gustan las de viajes en el tiempo o de artes marciales, son muy aburridas.
Novela de incesto entre maestro y estudiante 'La tentación bajo el uniforme'
(centro)……………… La ciudad oculta de bellezas………………\……………… Manual de conquistar chicas………………\……………… Invocación por siempre………………\………………… Dragón enrollado…………………\………… Una sonrisa de Weiwei conquista la ciudad…………\………… Amarte es lo mejor que he hecho…………
He visto la tentación bajo el uniforme
Principalmente son novelas del tipo apocalíptico, me encantan mucho.
¿Fin del mundo? Dame un ejemplo para ver...
Por ejemplo, la civilización reconstruida escrita por Yushui
Es decir, bioquímica
Inmortal Inverso Reencarnación de la Extinción de los Inmortales Asesinato de Dios Computadora Super Reencarnación de una Vida Aprobada
Xian Ni Reencarnación de la destrucción de los inmortales y asesinato de dioses Súper computadora Reencarnación de una vida aprobada Jurásico de acciones Arreglo de agujas Historia de cultivación de Taobao Mundo de Nüwa Transformación nanométrica Online de lo increíble Camino rebelde en un mundo paralelo Soldados urbanos Dios de la ley urbana Lagarto gigante de la jungla Reencarnación de aves rapaces Poseído por un águila Demasiado Hay muchos cuyos nombres no recuerdo Ajá, lo siento, autor del hilo
Lo siento, 'Renacer en la vida de juguete' se convirtió en 'Vida de elogio'; corrigiendo de nuevo
Gracias.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta