Chistes de CrossFire
Todos los días juego CF en el cibercafé. No muy lejos, hay dos chicos poco comunes jugando a Jìn 5, ¡golpeando el teclado de manera frenética! ¡Me sentí muy molesto! Así que yo también comencé a golpear el teclado. ¡Golpeé con fuerza! ¡Golpeé con vigor! ¡Más rápido que ellos! ¡Más ruidoso que ellos! Ellos no pudieron evitar mirarme, yo los miré con desdén a propósito. Cambiaron de expresión y me fulminaron con la mirada. ¡Yo inmediatamente les devolví la mirada! Ellos, con el rostro pálido, continuaron jugando Jìn 5, pero el sonido superó al mío. ¿Acaso me iba a resignar? Así que simplemente comencé a golpear el teclado con la palma de la mano. ¡Golpeaba con fuerza! ¡Golpeaba con vigor! Esos dos chicos dejaron de jugar Jìn 5 al ver eso y comenzaron a golpear el teclado. ¡El sonido volvió a superar al mío! ¿Cómo iba a rendirme? ¡Inmediatamente comencé a golpear el teclado con los puños! ¡Golpeaba con fuerza! ¡Golpeaba con vigor! Ellos se miraron y también comenzaron a golpear el teclado. ¡El sonido otra vez superó al mío! ¡No me rendí! ¡Arranqué el teclado de golpe y lo tiré al suelo! ¡Pisoteé con fuerza! ¡Con vigor! ¡Todos en el cibercafé me aplaudieron con el mayor entusiasmo! Esos dos chicos poco comunes quedaron atónitos, sin saber qué hacer. Pero, bajo mi mirada provocativa, ¡ellos también se enfadaron! También arrancaron sus teclados, los tiraron al suelo y los pisotearon hasta destruirlos. Luego me miraron de manera desafiante. En ese momento, los administradores del cibercafé los rodearon. Uno de los administradores vio el teclado pisoteado y ¡le dio una bofetada! Luego los administradores se abalanzaron sobre ellos y golpearon brutalmente a los dos chicos poco comunes. Finalmente, los dos chicos poco comunes quedaron tirados en el suelo, y uno de ellos señaló débilmente hacia mí y preguntó: '¿Ustedes… por qué… no lo golpean?' Un administrador le dio una patada y dijo: 'Él está jugando CF, ¡es su propio teclado!'
Respuestas (7)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo del Rey Zombie que regresa┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
jajaja......
Pasando por aquí para apoyar
Dijo riéndose a carcajadas…
Ayudó a Huashao a soportar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Soy el Rey Zombie┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo del regreso del Rey Zombie┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
¡CF, ah, no puedo describir este juego increíble ahhhhh! ¿Has visto a gente atravesar a otras personas como magia? ¿Has visto robots de cerdo, camarón y araña modificados genéticamente? ¿Has visto magia de meterse en cajas, atravesar paredes o desaparecer en el suelo? Todo lo emocionante, todo es asombroso, ¡está en CF! ¡Tenemos un sueño S.B con 3 NC! ¡Una poderosa alineación de NC, ven a probarla! ¡Te garantizo 1 día con el cerebro atontado, 2 días con parálisis cerebral, 3 días como vegetal, 4 días en urgencias, 5 días en la morgue, 6 días en la cremación! ¡Ma Huateng jugó 7 días y fue asesinado y arrojado al río!
— Todas las respuestas cargadas —