1. Nunca he entendido por qué Zi Qiao no se atrevió a confesar sus sentimientos en el bar. Si se dice que ambos siempre han tenido miedo de enfrentarlo, después de esa noche, deberían haberse sentido liberados. Lo único que puede convencerse a sí mismo es que Zi Qiao piensa que no puede darle felicidad a Mei Jia y desea esforzarse un poco más (cree que su carrera es demasiado mala). Esto es posible, porque después de esa noche, no hay ninguna escena de Zi Qiao buscando a otras mujeres, lo que indica que Zi Qiao realmente iba a estar con Mei Jia hasta el final, solo que falta un catalizador, que es la prueba de embarazo.
2. Siento que los guionistas están abusando de Zhan Bo. Al principio, parecía que Zhan Bo era un genio torpe en la vida que realmente necesitaba estar con una chica ingenua como Wan Yu, pero al final, ¡Wan Yu dice que quiere perseguir su propia vida! ¡Caramba, personalmente me molestan mucho este tipo de mujeres! Cuando estaban juntos, ambos se divertían felices, y solo con eso, ¿no era suficiente? Zhan Bo es un hombre; ¿puede jugar toda la vida, volverse loco siempre y aún así cuidar de sí mismo y de su esposa? Menos mal que al final Zhan Bo no fue a Milán, de lo contrario, sentiría que se arruinó, Zhan Bo parecía ser alguien que fue jugado y abandonado.
3. Por último, está Zeng Xiao Xian. Digamos así, en la vida real cualquier hombre soltero elegiría a Nuo Lan, porque en la historia ella es perfecta. Aunque estuvo casada y no es lo que se llama virgen, mientras un hombre quiera casarse de verdad, escogerá a una mujer así (realmente me importa si es virgen o no, pero si es una mujer divorciada como esta, no me importa en absoluto. Me importa la virginidad porque detesto a las mujeres despreocupadas, pero mientras haya estado con alguien a quien amaba, no me importa, y más aún si fue esposa de alguien más). Honestamente, si Amor 3 fuera realista, el final seguramente elegiría a Nuo Lan, pero eso sería muy injusto para Hu Yi Fei. Esta injusticia no es porque ella sea mala ni dominante, sino completamente culpa de Zeng Xiao Xian; él no se atreve a dar el primer paso y eso causa la tragedia final de ella, porque ambos en realidad se gustan, solo que nadie lo confiesa. Y confesar está normalmente en manos del hombre, al menos debería decirlo, y Zeng Xiao Xian tuvo innumerables oportunidades, tiempo y puntos catalíticos para confesar. Como dice el dicho, una mujer persiguiendo a un hombre es solo una capa de seda de distancia; ni siquiera hablemos de una mujer perfecta como Nuo Lan. ¿Puede un hombre soltero resistirse a la persecución de una mujer así?En la sociedad actual, muchos hombres renunciarían a su pareja por una mujer bonita, y mucho más en el caso de una tercera persona; sin tercera persona, nadie tendría alguna responsabilidad hacia otro. En cuanto a la trama, Zeng Xiaoxian ya eligió a Hu Yifei, porque al final, después de lanzar la moneda, él fue hacia la puerta de Hu Yifei, y ni siquiera miró qué lado tenía la moneda, aunque no necesariamente entrara, ya la había elegido... Pero esto definitivamente es por necesidad de la trama, al igual que en 'Struggle', Xiang Nan eligiendo entre Yang Xiaoyun o Yaoyao. Al final, Guan Gu y Youyou estuvieron muy bien. En mi caso personal, soy hombre, 25 años, y tengo muy buena relación con mi novia actual, pronto nos casaremos. He tenido algunas experiencias amorosas, pero ninguna tan completa como la que tengo con mi novia actual, después de todo, cuando uno es joven muchas cosas no se entienden. Seguro que habrá alguien que dude de mí, diciendo que estoy favoreciendo a Nuo Lan. Es cierto, porque si fuera yo, no podría encontrar una razón para convencerme de no elegir a Nuo Lan.
Apartamento de Amor 3, gran debate sobre el final
Respuestas (9)
Creo que esto parece ser un anuncio de matrimonio del autor del hilo. ¿No será el autor... jejeje
Oh, lo siento, lo miré mal. Resulta que el autor del hilo ya tiene novia, perdón.
Hermano, mantén la calma…
Hermano, te rompo un huevo
(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)(input=55)(/input)
El autor de la publicación está buscando matrimonio hasta aquí…
Para casarse elige Nuo Lan, para salir elige Yi Fei... (¡La voz en off de Nuo Lan es tan suave!~)
Nuó Lánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlánlán
Eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee eee
— Todas las respuestas cargadas —