Número de coche a la venta
Nivel 110 Dos coches B permanentes Un conjunto de edición limitada Unas alas de edición limitada Todas las misiones de la historia completadas Precio de salida 50 yuanes Contacto QQ 455998725
Respuestas (13)
¡Vaya, esto también se vende por 50,,
Esto, eh, ¿cómo decirlo? Los míos son todos mejores que los tuyos, vuelve a practicar un poco más.
Basura…
Mirando a la esposa del hilo maestro dormirse profundamente en mis brazos, la batalla de toda la noche que tuvimos hace un momento ya había agotado su energía, y finalmente la hermosa mujer ya estaba inconsciente, con espasmos y espuma en la boca, pero sus extremidades seguían aferradas a mí y su boca todavía gritaba juguetonamente: '¡Hombre fuerte, todavía quiero!' ¡Ay! Suspiré profundamente, todo es culpa del hilo maestro, que es incompetente y eyacula demasiado rápido, incapaz de satisfacer a la hermosa mujer a largo plazo. Suavemente levanté la sábana y me vestí. La cara de la esposa del hilo maestro aún mostraba una sonrisa de felicidad y satisfacción; desde que se casó con el hilo maestro nunca había sentido placer, y esta vez finalmente se sintió satisfecha. Habiendo hecho otra buena acción, suspiré suavemente, volví a poner mi plátano de más de 7 pulgadas, lo guardé dentro de la elegante ropa interior CK y me di la vuelta para irme. '¿Valiente guerrero, cuál es su honorable apellido?' escuché una voz dulce detrás de mí. Ay, todavía la desperté. Solo vi a la hermosa mujer medio inclinada, un brazo blanco como la nieve débilmente apoyando a la delicada esposa, con los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo sobre los hombros y recordé la enseñanza del Presidente Mao: debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por el beneficio personal y siempre anteponer los intereses del pueblo. Con el cuerpo temblando, dije: 'Lei Feng'. La esposa del hilo maestro saltó, sin importarle su cuerpo débil y tímido, corriendo desenfrenadamente hacia mí, abrazando mi muslo, mirándome con gran expectación y diciendo: '¿Cuándo podremos encontrarnos de nuevo?' Suspiré profundamente, mirando con compasión al cielo con 45 grados de inclinación, con un sentimiento sombrío, y dije: 'Cuando el hilo maestro vuelva a escribir este tipo de post estúpido...
Es la misma persona que ese tal tal Yu
--nivel 110, equivalente a 1 pieza que nadie quiere
¿Qué 50 yuanes es demasiado caro? 20-30 se puede considerar
¿Así todavía empieza la subasta?
Te doy un yuan, ¿lo vendes o no?
Si no tienes un A permanente, no lo saques, ¿vale?
¿Cuánto cuesta lo más barato?
Jaja, qué mala cuenta...... Yo 201, dos permanentes de la línea Tianji del coche S (pero se combinaron en uno solo) edición limitada súper muchas, aunque otros la ofrecieran por 4000, yo no la vendí......
No necesitas actuar tan exageradamente en el piso 12, ¿lo ves? La vaca está volando en el cielo.
— Todas las respuestas cargadas —