Declaración: Hierba de lágrimas de hielo (ID: 31374)
¿Qué diablos estás haciendo?\¿El foro es donde tú estás haciendo **?\Dime, ¿eres un novato\id 31?\¿Vendiendo cuentas por todas partes?\Hablando en serio\sospecho que tu chico es un estafador\Además, ¿las transacciones deberían ir al área de transacciones?\Sin palabras…\Y además, lo que vendes\es tan malo\y aún así tan caro\Mierda, ¿quieres que te diga que tu publicación parece spam, como hilo de lana?
Respuestas (10)
No me interesan los humanos comunes. Si entre ustedes hay alienígenas, personas del futuro, personas de otros mundos o personas con superpoderes, ¡vengan a buscarme! Eso es todo.
Yo recargo diamantes gratis
Consigo armas gratis
Con solo mirarlo, se sabe que es un inútil… ni siquiera se molesta en conseguir un mejor QQ antes de ir a estafar.
Quién quiere trucos, tutorial de trampas para armas y diamantes, miembro 7723 gratis
Eh, ¡no puede ser! ¡Recién llegado, por favor protégeme~~
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo para apagar estrellas localizadas┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Aumentar mi popularidad es gratuito
¡Ayuda al autor del hilo a pisar al pollito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Mismo piso de abajo
— Todas las respuestas cargadas —