【Grupo de recursos】El amor del ángel 2

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 281 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-08-19 15:40:58
Introducción: La serie "Ángel" de Jianle Interactive, con su estilo único de anime juvenil y tramas de ciencia ficción, ha conquistado los corazones de innumerables chicos y chicas. "Crónica de Batalla de Ángeles: La Caza Seductora" hereda las ventajas de esta serie y las eleva, con gráficos más elaborados, adorables ángeles femeninos, bellos CG del juego y una historia de ciencia ficción que acelera el corazón. Durante el intenso juego, también hay varios minijuegos para ajustar el ambiente, siendo realmente un juego móvil muy innovador.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tú eres un idiota, dueño del post! ¡No hay 240x320!
Desprecio al autor del tema…
Gracias al autor del post~ Descarga la versión de pantalla grande desde la página de inicio (¡y también la guía clásica de la puerta principal!)
Mi examen escrito está en el segundo piso
Tú, el autor del post, eres un idiota, no hay 320*240
Está bien, maldito
¡Tú, el autor del post, eres un idiota! ¡La foto es de un hombre! ¿De dónde salió una chica ángel?
Muchos de los juegos que publicaste, los quiero descargar... pero... el mío es la versión 5... si no publicas más recursos de descarga... entonces yo solo podré pasar de largo...
¡¿La imagen es de un hombre?! Séptimo piso, tú... sin palabras
¿Es divertido o no?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta