Capítulo 14 Crisis
Yuan Yue regresó a la floristería con el ánimo pesado. Kuang Tianya se acercó y preguntó: “Hermana senior, ¿tuviste algún problema?”
Yuan Yue sonrió débilmente y dijo: “No. El tío Situ ha sido amable conmigo.”
“Pero parece que estás preocupada. ¿Es que Situ todavía parece tan indiferente?”
“No, hoy parecía muy ansioso y hasta me hizo llevar un mensaje.”
“¿Llevar un mensaje?”
“Sí, fue muy conmovedor, parece que realmente se siente arrepentido. En ese momento estaba muy conflictuada, ¡casi no puedo actuar con naturalidad!”
“Vamos, vamos a hablar con mi padre para tomar una decisión.”
“Eso es lo que yo también pensaba.” Ellas se apresuraron a tomar coche hacia la comisaría.
Pero después de escuchar la repetición de Yuan Yue, Kuang Tianyou solo dijo una palabra: “Esperar.”
Yuan Yue y Kuang Tianya dijeron al unísono: “¿Esperar?”
“Sí. ¡Esperar! Estoy seguro de que la familia Situ volverá a buscarnos.”
“Papá, ¿por qué estás tan seguro?”
“Tío senior, por cómo estaba el tío Situ, realmente quería ver a su hija.”
“Puede que el viejo Situ realmente quiera ver a su hija, pero ¿quién dice que los demás miembros de la familia también quieran verla? ¡Eso no se puede asegurar!”
Yuan Yue y Kuang Tianya estaban desconcertadas; esto era algo que no habían previsto y que no podían comprender.
Viéndolas confundidas, Kuang Tianyou rió y dijo: “No traten de adivinar. Cuando llegue el momento, naturalmente conoceremos el resultado.”
Los días pasaron poco a poco. Tal como Kuang Tianyou dijo, la familia Situ vino a buscarlo. ¿Quién creen que fue? ¡Resultó ser la cuarta señorita de la familia Situ, Situ Liwen!
“Detective Kuang, nos volvemos a encontrar.” Una dulce voz se escuchó.
“No sé qué problema ha tenido, señorita Situ, la policía le proporcionará la mejor asistencia.”
“Con un legendario detective como usted, alguien tan famoso como el detective Kuang, Hong Kong está estable y próspera, y los ciudadanos ordinarios no tendríamos problemas.”
“Señorita Situ, exagera. Servir sinceramente a los contribuyentes es nuestro deber.”
“El detective Kuang es un modelo en el cuerpo de policía, siempre serio en el trabajo y sin favoritismos; hoy la familia Situ lo ha experimentado de primera mano.”
“Señorita Situ, hoy no es un día de premiación, ¿verdad?”
“Oh, disculpe. Siempre he admirado al detective Kuang, y hoy, al verle, inconscientemente hablé de más y casi olvido el asunto principal.”
“Por favor, hable.”"Recientemente, vi esta noticia en el periódico y quería consultarle, Inspector Kuang." Kuang Tianyou tomó el periódico que le entregó Situ Liwen, lo miró y se sorprendió: resultó que había un titular llamativo en el periódico: "Competencia y celos, mujer violenta muestra su poder", acompañado de una foto donde una mujer se parecía mucho a su hija Kuang Tianya, y decía: ... "Una mujer ejerce violencia en público, 'golpeando' a un hombre (se sospecha que es su amante). El hombre soporta en silencio y no se atreve a reaccionar, dejando que la mujer violenta se vaya. Posteriormente, el hombre se negó a llamar a la policía, y su esposa solo se refirió a la mujer violenta como 'mujer demonio', sin más acciones". Hong Kong es una sociedad altamente civilizada, ¿cómo podría ocurrir algo que dañe la imagen de la ciudad... Kuang Tianyou, después de leer el periódico, se calmó inmediatamente y, tirándolo casualmente, dijo: "Señorita Situ, usted se preocupa por la construcción municipal, la policía naturalmente no se quedará atrás. ¿Qué necesita que haga la policía?"
"Inspector Kuang, ha sido exagerado. Yo solo soy comerciante, en los negocios no hablo de política. Encuentro esta noticia por casualidad, justamente sin nada que hacer, y de repente me dio la ocurrencia de escuchar su valioso consejo."
"Señorita Situ me halaga. Soy solo un 'hombre de armas', si me pide hablar de política municipal, mejor que me deje limpiar pisos y ser un trabajador ordinario."
"El Inspector Kuang ha estado en el cargo muchos años y ha vivido muchas experiencias, seguro tiene mucho conocimiento. ¿Este tanteo y preocupación es porque desprecia a su Liwen?"
Kuang Tianyou pensó: ¡Increíble! Claramente no quiere irse. Pero dijo en voz alta: "No, no. A decir verdad, para este tipo de cosas, tampoco sé cómo actuar."
"¿De verdad?"
"Si el reporte es verídico, este tipo de incidente pertenece a disputas sentimentales, y la justicia no debería intervenir. Además, los involucrados se negaron a llamar a la policía, por lo que no se puede abrir un caso. Por supuesto, que el periódico haya informado sobre esto demuestra que los habitantes de Hong Kong prestan atención a tales asuntos. Creo que la opinión pública puede resolver estos casos."
"¡Correcto! Pienso que si los habitantes de Hong Kong mantienen limpieza y decoro, actuando correctamente desde sí mismos, la sociedad se volverá aún más civilizada y armoniosa."
"Señorita Situ, una observación excelente." Pensó para sí: ¡Vaya! ¿No es esto una indirecta?
"El que haya venido tan repentinamente hoy, espero que el Inspector Kuang lo disculpe. La próxima vez haré una cita previa para no perder su valioso tiempo. ¡Hasta otra, espero verle!" Dicho esto, se levantó e hizo una reverencia.
"Señorita Situ, muy amable."
Kuang Tianyou miró la figura que se alejaba de Situ Liwen y cayó en un profundo pensamiento.…… “¿Qué está pasando?” Kuang Tianyou “pidió de vuelta” a su querida hija Kuang Tianya y le arrojó el periódico para que lo mirara. Kuang Tianya tomó el periódico y, al mirar, se sorprendió en secreto, gritando en su corazón: ¡¿Qué, qué bastardo me hizo esto?! Ma Xiaoling, al ver que su esposo estaba de mal humor, pensó que Kuang Tianya había vuelto a causar problemas, así que tomó el periódico y, al mirar, entendió siete u ocho décimas de la situación. Yan Li preguntó: “¿Qué ha pasado exactamente?” “Sí, ¡cuéntalo rápido!” “Yo te estoy preguntando a ti.” Kuang Tianyou estaba confundido y dijo: “¿Preguntarme a mí?” “Sí. ¿Cuándo tuviste una segunda amante a escondidas y tuviste una hija bastarda?” Kuang Tianyou casi se desmaya, Kuang Tianya abrió la boca de par en par, ¿esto qué tiene que ver con qué? Tianyou dijo: “No hagas tonterías, debes educarla bien.” Kuang Tianya pensó: Esta táctica de mamá es genial, me cubre y al mismo tiempo me educa de manera indirecta. Mejor digo la verdad, de todos modos, el asunto ya terminó. Después de pensar dijo: “Papá, mamá, esa persona soy yo.” Kuang Tianyou miró a Kuang Tianya y dijo lentamente: “Bien, valiente, resuelve el asunto tú misma. Ya no me volveré a involucrar en esto.” ¿Así terminó todo? Kuang Tianya tenía un gran signo de interrogación en su corazón, casi no podía creer lo que oía. Ma Xiaoling también estaba extrañada: ¿Hoy se tomó la medicina equivocada? Llegó enojado y volvió tranquilo, ¿será que tomó 'Weige'? Sin querer miró el periódico y de repente se sorprendió, diciendo: “Este es un periódico comercial, nunca lo hemos suscrito. ¿De dónde salió?” “Sir Tu Liwen lo trajo.” Después de decir esto, pensó: ¡Vaya! “¿Sir Tu Liwen? ¿Ella te mostró este periódico?” “Sí.” “¿Qué está pasando realmente? No lo entiendo de ninguna manera.” “Es así. Sir Tu Liwen vino de repente a verme, me mostró este periódico y quería oír mis opiniones sobre la construcción del estilo de la ciudad.” Kuang Tianyou, aunque preocupado de que Ma Xiaoling pensara mal, dijo toda la verdad. “¿Así de simple?” “Mi querida esposa, así de simple.” “Está bien, solo estaba preguntando.” Esta vez era el turno de Kuang Tianyou de sorprenderse; normalmente, ¿cuando ocurría algo así no volvía todo un caos? Lo mismo ocurrió con Kuang Tianya, era la segunda vez que se sorprendía: hoy papá y mamá realmente son un poco extraños, ¿qué están haciendo?…… “Hermana mayor, hoy Situ Liwen fue a buscar a mi padre.” “¿Es por lo de Situ Liqi?” “Puede ser, o puede que no.” “¿Qué significa eso?” “Situ Liwen vino a ver a mi padre por mí, pero definitivamente tiene algo que ver con Situ Liqi.” “Ahora estoy más confundida.” “La última vez que peleé con alguien en el centro comercial, un periodista me tomó fotos. Situ Liwen fingió no conocerme y llevó el periódico a mi padre. Nominalmente preguntaba cómo mejorar la construcción del ambiente de la ciudad, pero en realidad advertía en secreto que no nos involucráramos en el asunto de Situ Liwen.” “¿Cómo puede ser? ¿Entonces Situ Liqi no podrá cumplir su deseo?” “Al principio también pensé lo mismo, pero papá cree que todavía hay oportunidad.” “¿Qué oportunidad?” “Aunque Situ Liwen no quiere que nos metamos en este asunto, eso no significa que necesariamente se oponga a que ayudemos a su hermana Situ Liqi.” “Entiendo. Es decir, Situ Liwen pensó que seguiríamos ayudando al tío Situ a 'poner en orden' a su hermana, así que nos advirtió de antemano.” “Hermana mayor, eres muy inteligente, eso es exactamente lo que papá quiso decir.” “Si es así, lo de Situ Liqi tiene más posibilidades de éxito. El problema es que los miembros de la familia Situ parecen no comunicarse lo suficiente.” “Correcto, papá dijo: 'Esta situación fue creada en realidad por Situ Fenqi. Porque es orgulloso y no quiere admitir sus errores a la familia, y además, como parece poderoso, la familia no se atreve a mostrarle sus verdaderas intenciones.'” “Suspiro, el tío Situ también es así. Como ya mostró sus sentimientos a alguien externo como yo, ¿por qué no puede mostrarlos a la familia? Justamente, por no superar estas barreras internas, todos quedamos dando vueltas en vano.” “Exactamente.” “¿Tío aún tiene algo que decir?” “Hagamos un pequeño plan para verificar la actitud de Situ Liwen. Claro, esta es mi idea.” “¿Qué? ¿El tío no lo dijo?” “Papá solo dijo que quería averiguar sus intenciones, no dio detalles. Ahora nos toca actuar por nuestra cuenta y hacer algo también.” Yuan Yue sabía que Kuang Tianya tenía muchas ideas traviesas, así que dijo: “Está bien, tú decide.” “Cuando llegue el momento te buscaré, ahora tengo que salir.” Kuang Tianya regresó a la empresa, y un chico genial se apresuró a saludarlo: “¡El jefe ha vuelto!”“Cuī Wéi, deja de sonreír con la piel pero sin alegría, solo con mirarte sé que necesitas hablar conmigo. Dime, ¿qué pasa?”
“Todavía eres astuto, jefe, lo adivinaste a la primera. Quería preguntarte si has visto a Aken últimamente.”
“Ah, ¿Aken? ¿Qué le pasa?”
“Últimamente se lo ve poco, ¿no habrá pasado algo, verdad?”
“¿Qué? Que toma dinero y no trabaja, le descontamos el sueldo.”
“Te pido, señorita, que tengas piedad.” De repente, la voz de Aken sonó detrás de ella.
Kuàng Tiānyá se giró al oír la voz y se quedó atónita: el cabello de Aken brillaba como aceite, vestido con un traje elegante que le hacía lucir imponente. Ella hizo un ruido de sorpresa y lo examinó: “Je, no está mal. ¿Dónde has ido a hacer dinero?”
Aken, sin cambiar su habitual aire frío, sonrió levemente: “Vivo con el sueldo de la señorita, ¿de qué riqueza hablas?”
“¿Por qué no trabajas?”
“Señorita, recientemente he tenido algunos asuntos personales urgentes que atender, pero en cuanto a la empresa, no he dejado de hacer nada. Hermano Cuī, di lo justo.”
“Jefe, justo iba a explicar esto, pero me adelantaste.”
“Hmm, ¿acaso me equivoqué?”
“No, no, no, no es culpa del jefe. Fui yo quien se equivocó, debería haber explicado las cosas primero.”
“Habrá que tener cuidado en el futuro.”
“Sí, sí, sí, jefe, no habrá una próxima vez.”
“Mm.” Kuàng Tiānyá asintió y se dirigió a la oficina. Caminó unos pasos, se detuvo de repente y preguntó: “Aken, ¿no estás hormonado, verdad?”
Las gafas de sol verde que llevaba Aken casi se le caen al suelo, y sonrió tímidamente: “Señorita, la primavera ya ha pasado.”
“Eso espero. Cuī Wéi, dile a Jīn Shí Yǔ que venga a mi oficina.”
“Como desea.”
“Hermano Cuī, ¿hoy hay algún asunto en la empresa?”
“No, no hay mucho, los hermanos pueden manejarlo todo.”
“Está bien, tengo asuntos que atender primero.”
“Eh, ¿a qué te ocupas últimamente? ¿No será que estás hormonado, verdad?”
“¡Me rindo ante ustedes! Tengo asuntos que atender.”
En una avenida bulliciosa, un coche descapotable de lujo azul avanzaba entre el tráfico. Al volante iba una bella mujer con gafas de sol. Al observarla detenidamente, era Li Wén, quien había celebrado su cumpleaños hace unos días. Condujo hasta un centro comercial de ropa de alta calidad.Al llegar al segundo piso, en un pequeño salón exclusivo para damas, una señorita de recibimiento se acercó rápidamente: “Señorita Li, ha llegado.”
“¿Qué novedades tenemos hoy?”
“Las obras preferidas del maestro diseñador de ropa Bellgerpingde: elegantes vestidos de noche con mucho estilo.”
“Mmm, suena bien. Quiero probarlos de inmediato.”
“Muy bien.”
Mientras Li Wen estaba probándose la ropa, la señorita de recibimiento recibió una llamada y tuvo que irse. Al despedirse dijo: “Señorita Li, tengo que salir un momento, volveré enseguida. Puedes seguir probando mientras tanto.”
“Está bien, tú ocúpate.”
Después de que la señorita de recibimiento se fue, un hombre vestido de rojo entró sigilosamente, corriendo rápidamente hacia Li Wen con un cuchillo corto, dispuesto a hacerle daño. En ese momento, Li Wen estaba en un vestidor semioculto —la puerta del vestidor solo cubre la misteriosa "zona de tres puntos" de la mujer, dejando al muslo descubierto y los hombros al aire, de espaldas a la puerta mientras se cambiaba, sin darse cuenta de lo que ocurría detrás. Al ver el peligro, una figura se lanzó inmediatamente sobre el atacante y lo derribó. Los dos forcejearon rodando por varias filas de percheros. El gran ruido alertó a las personas que se encontraban
El regreso del rey zombi «Catorce»
Respuestas (4)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al creador del hilo a subir el mensaje┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo para eliminar estrellas fijas┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Realmente es una tragedia humana, que deja sin palabras y atónito.
¡Ánimo!
Representando al grupo Qingcheng enviando flores al grupo...
— Todas las respuestas cargadas —