Vendo barato 70, guerrero loco 100 RMB por cuenta
Cada cuenta tiene al menos un SS, se puede pagar después de verificar los bienes, primero pagas y luego recibes los productos, quien quiera comprar que me agregue en QQ (2323270604) Solo vendo cuentas de Berserker ?? Solo en Sichuan?
Respuestas (10)
¿Sichuan? Si fueran Shanghai y Shandong, se podría considerar...
En ese vasto y hermoso desierto de Malecobi, hay un grupo de alpacas de hierba, son vivaces e inteligentes, son traviesas y ágiles, viven libremente en ese desierto de alpacas de hierba, superando con tenacidad el duro ambiente. ¡Oh, maldita alpaca de hierba! ¡Oh, salvaje alpaca de hierba! Para que su hierba no sea comida, vencieron al cangrejo de río, y desde entonces el cangrejo de río desapareció del desierto de alpacas de hierba, la historia de las alpacas de hierba en el desierto de Malecobi.
Amigo del segundo piso, por favor no seas demasiado excesivo. Si quieres comprar, compra; si no, entonces por favor acumula algo de bondad, de lo contrario no sabes, un día podrías tener un accidente en la calle.
Los comerciantes con números mayores a 30,000 básicamente son la misma persona vendiendo cuentas.
Jajajajajaja, me muero de risa con el segundo piso
Vaya, qué caro, 50 líneas está bien
El autor del post es un mentiroso
Jajaja me muero de risa con el quinto piso
¿Qué tipo de persona es el autor del post?
Ja, el hermano Feixue fue spameado por alguien
— Todas las respuestas cargadas —