¿Cuál crees que es el juego de carreras más divertido en Java?

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 166 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-19 19:41:15
Creo que el juego de carreras más divertido es Need for Speed 13 - Shift, los coches en el juego son súper geniales, se siente muy bien al correr, y los efectos en 3D son muy buenos... El juego de carreras todoterreno más divertido, por supuesto, es Off-Road Prince de Moyu, la función de repetición es muy potente. En la plataforma Java, el juego de carreras acuáticas más impresionante es Boat Challenge de Moyu, ¡los escenarios en 3D son muy realistas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una brisa ligera mece el suroeste, suena el cascabel, se eleva la música celestial. Agua verde y vestido de arcoíris, compartiendo el resplandor con el espíritu perspicaz. La luna refleja las canas dispersas recordando el pasado, el pecho se humedece de nuevo, deseando romper el corazón. Asomo la cabeza por la ventana mirando la confusión, sobre las nubes azules, junto al bambú negro,
Me gustan las trilogías, lo entiendes. No me critiques.
Ese loco kart de los Tres Reinos 2011 está bien, pero no sé por qué, no lo puedo encontrar, diferentes versiones, me gusta este BB que pelea en la carrera
También Asphalt 6: Adrenaline 图片 图片 图片
Carreras Urbanas 5
Igual que en el quinto piso, carreras urbanas súper emocionantes
La versión 3D de Asphalt 3 de Gameloft es la verdadera protagonista
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta