1. Un caballero se alojó en un hotel y llamó al bar a medianoche: ¿Cuánto cuesta la señora más barata? Respuesta: "Cien, pero fea. La guapa cuesta quinientos." "El caballero dijo que quiere a la fea." Cuando llegó la señora, la dejó sentarse desnuda en el sofá y se fue a dormir tranquila hasta el amanecer. La señora preguntó confundida: "¿Por qué me ha llamado aquí?" "El señor Mou respondió: "¡Hay demasiados mosquitos en la habitación!" (Esta historia muestra que mientras cambies de opinión, cualquier recurso puede ser usado por mí.) 2. Una mujer es extremadamente fea, e incluso los fantasmas huyen al verla. Un pobre diseñador la convirtió en un cuadro de Año Nuevo, con el lema que decía: ¡Cuelgala en la puerta para ahuyentar el mal; ¡Cuélgala junto a la cama como anticonceptivo! Este diseñador ganó un premio y entró en la clase media. 3. Un mosquito entra en la ciudad, hambriento. Al ver los pechos prominentes de una joven, se lanzó y mordió con fuerza, solo para encontrar su boca cubierta de silicona. Alzó la vista y suspiró, "¡Suspiro, la seguridad alimentaria es un problema serio!" ¿Dónde puedo encontrar leche segura? 4. Un agricultor fue a la ciudad a comprar preservativos pero olvidó qué decir. Se quedó mucho tiempo delante del mostrador de la farmacia pero aún no podía recordarlo. Al final, preguntó en voz baja a la vendedora: Señorita, ¿tiene bolsas de plástico para JB a la venta? 5. Un par de amantes tienen sexo, y al hombre siempre le gusta decir: "¡Te voy a matar!" Tras unos días separados, la mujer encuentra el lugar de trabajo del hombre y pregunta: ¿Necesita algo? La mujer dijo suavemente: "No es nada, simplemente ya no quiero vivir......" 6. Un grupo de mujeres esperaba una ecografía cuando la enfermera gritó: "¡Formen fila! El color B está a la izquierda; el blanco y el negro B están a la derecha." Una mujer no entendió, se levantó la falda y se bajó la ropa interior, y preguntó a la enfermera: "¿Qué tipo de B crees que es el mío?" La enfermera respondió irritada: "¡Eres un toro B!" 7. La gallina se quejó al toro: "Los humanos me dicen que ponga más huevos, pero yo también planeo tener hijos. ¡Eso es tan injusto!" El viejo toro dijo: "¿Qué demonios es eso? Todo el mundo en el mundo bebe la leche de mi mujer, ¿quién demonios me llama 'papá'!" 8. Una pareja ciega acordó hacer una señal secreta de amor. El hombre dijo: "Jueguemos a las cartas." La mujer dijo: "Empecemos." El joven de al lado oía a menudo hablar de jugar a las cartas y se preguntaba cómo jugaría el ciego. Así que miró y vio que era exactamente lo que había pasado. Un día, el joven se coló en la casa mientras el ciego estaba fuera, y le dijo a la mujer ciega: "Vamos a jugar a las cartas." La mujer ciega dijo: "Empecemos." Así que los dos jodieron la palabra. El joven era muy hábil y, en el clímax, la mujer ciega no dejaba de elogiar: "Buenas cartas." "Por la noche, el ciego quería jugar a las cartas con su esposa otra vez, pero la mujer ciega dijo: "¿No jugabas ya una vez durante el día?"”Cuando el hombre ciego lo escuchó, se puso nervioso y enojado, exclamando: “¡No bueno, alguien está robando cartas!”
9. La líder femenina regresaba de noche y de repente dos hombres la subieron a un coche, uno de ellos amenazó diciendo: “Sé buena, esto es un secuestro con intención sexual.” Al escuchar esto, la líder femenina se rió y dijo maldiciendo: “¡Maldita sea, algo tan placentero, y lo hacen tan tenso, me asusté, creí que habían aplicado la doble regulación!”
1. Avance
Jia, Yi y Bing salieron de viaje juntos, Jia estaba resfriado… Por la noche, todos durmieron en la misma cama, Jia en el medio.
A medianoche… Jia estornudó fuertemente, Yi y Bing terminaron con la cara cubierta de las secreciones de Jia.
Yi y Bing: La próxima vez, avísanos…
Medio hora después, Jia dijo: “Atención…”
Al escuchar esto, Yi y Bing rápidamente se metieron bajo las cobijas y se aseguraron de no tener conexión con el exterior.
… Resulta que Jia se tiró un pedo.
2. Una cosa domina a otra
En la universidad había un amigo que hablaba sin filtro, pero frecuentemente lo rebatíamos.
Cada vez que era rebatido, se enfadaba y decía: “¡Maldigo a tu novia para que no sea virgen!”
Este truco realmente funcionaba, no sabíamos cómo lidiar con él…
Un día, volvió a repetir la misma táctica, e incluso exclamó con más fuerza:
“¡Maldigo a las novias de todos los del dormitorio para que no sean vírgenes!”
En ese momento, uno de los chicos del dormitorio que rara vez hablaba, dijo durante el silencio de todos:
“Deseamos sinceramente que tu novia sea siempre virgen…”
1. Avance
Jia, Yi y Bing salieron de viaje juntos, Jia estaba resfriado… Por la noche, todos durmieron en la misma cama, Jia en el medio.
A medianoche… Jia estornudó fuertemente, Yi y Bing terminaron con la cara cubierta de las secreciones de Jia.
Yi y Bing: La próxima vez, avísanos…
Medio hora después, Jia dijo: “Atención…”
Al escuchar esto, Yi y Bing rápidamente se metieron bajo las cobijas y se aseguraron de no tener conexión con el exterior.
… Resulta que Jia se tiró un pedo.
2. Una cosa domina a otra
En la universidad había un amigo que hablaba sin filtro, pero frecuentemente lo rebatíamos.
Cada vez que era rebatido, se enfadaba y decía: “¡Maldigo a tu novia para que no sea virgen!”
Este truco realmente funcionaba, no sabíamos cómo lidiar con él…
Un día, volvió a repetir la misma táctica, e incluso exclamó con más fuerza:
“¡Maldigo a las novias de todos los del dormitorio para que no sean vírgenes!”En este momento, un GG que rara vez habla en el dormitorio dijo, mientras todos guardaban silencio: 'Sinceramente deseamos que tu novia siempre sea virgen…'
Cenrán subió algunos chistes, todos diviértanse un poco, si se ríen respondan~
Respuestas (2)
Me reí hasta ^?^
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —