Cepillado estable de visitas al espacio QQ y visitas de registro a partir de 5 yuanes

El cartel original: CXXXXXX cantidad Vistas: 644 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-08-19 21:13:14
Estabilidad en el aumento de visitas a Qzone, visitas de registro, desde cinco yuanes. Cinco yuanes por 6000, diez yuanes por 15,000, veinte yuanes por 35,000. Precios variables. Prueba gratuita disponible. Pago antes de recibir. No hay gratis. Con 60 yuanes se puede activar el modo de aumento ilimitado offline. Evitar S'B. Pago mediante QB. Contacto QQ 1274001722.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perro niño, rápido...
7723 ahora está bastante caótico, nadie se ocupa de la publicidad. Antes, si se publicaba algo, se borraba de inmediato. Además, de qué sirve el número de visitas al espacio.
Luz de luna, pequeño gay, ¿a dónde has ido?
Vete a morir, ven aquí a hacer un maldito anuncio
¿Sb da un rodeo? Entonces, ¿por qué publicas el post?
Propietario del hilo, déjame pagarte un yuan.
Este tipo de SB. Usa el espíritu popular del espacio para farmear. Cada día 100,000 de popularidad
Antes me prohibían en el foro por insultar a la gente. ¡Ahora ni siquiera se ocupan de la publicidad!
Op, te voy a dar un golpe en la cara, ¿qué tal si te largas del foro?
Aunque no publiques todos los días, aún puedes tener decenas de miles, el autor del post es un tonto, no hay explicación
¡Los que hacen publicidad fuera del foro!
Hacer J B. Te lo vendo por 1 yuan por 100.000
Hacer publicidad, escribir lista larga,
Sé cómo aumentar las visitas en el espacio, es muy fácil. No entiendo por qué cobrar por aumentar algo, lo desprecio profundamente.
Dámelo
A primera hora de la mañana, un amigo me dijo: “¿Viste las noticias? El autor de este artículo fue secuestrado por unos delincuentes, los secuestradores piden un rescate de diez millones, si no, lo quemarán con gasolina. Ahora están recaudando fondos, vamos a donar también.” Le dije: “Bien, ¿cuánto suele donar la gente?” Ese amigo dijo: “Depende de la situación, hay quienes donan 2 litros, y hay quienes donan 10 litros.”
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta