¿Recientemente han venido muchos idiotas al foro?

El cartel original: ╰☆Allure℡Su Xiaoran Vistas: 145 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-19 21:57:54
He descubierto que últimamente han llegado muchos idiotas al foro. Incluso ayudan a aumentar la popularidad. Lo más importante es que además piden dinero. ¡Estafadores! Para aumentar la popularidad se puede usar una computadora y descargar el Programa de Popularidad de Espacios, ¿no? No sería un problema alcanzar 100,000 al día. Además, no bloquea el espacio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aquellas personas que no cobran dinero. No me refiero a ustedes. Me refiero a los que solo publican cuando cobran dinero.
Sí, eso es
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo para apagar estrellas localizadas┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
¡Puedes aumentar la experiencia en la granja de QQ en el móvil!
Apareció un montón de personas que publican frenéticamente como si estuvieran en celo…
¿Cómo cepillar?
Este tipo de S B no merece atención
Con solo un software s60 ya estaría resuelto... ¿y todavía cobran?
También puedo aumentar la popularidad, pero no hay mucho que decir al respecto
Cuarta planta, por favor detalles
El autor del post es un idiota, ellos llaman a eso deseo de conocer, nosotros decimos que queremos que todos participen, pero cuando otros participan, vienen a insultar, autor del post, ¿eres humano?
Sin palabras para el 11l…
¡Ay, es muy normal quedarse sin palabras conmigo, por favor no se entristezcan, no lloren, y mucho menos se vuelvan locos, gracias!
Siempre me he quedado sin palabras con el foro 7723. Desde que me bloquearon la cuenta...
Significa que con estos nuevos tontos, ¡podemos aumentar nuevamente el bono de fin de año de los empleados, gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta