Fuera de la Ciudad Fantian, tres ancianos contemplaban la Ciudad Fantian. Llevaban túnicas azules, sus rostros profundamente arrugados y sus ojos revelaban un cansancio. No había energía espiritual filtrada de ellos, así que parecían unos ancianos normales. "¡Ciudad Fantian............ La residencia de ese recién ascendido Emperador Espíritu... ¡Su fuerza es tan formidable que ni siquiera yo puedo vislumbrar sus habilidades! "dijo Bing Xuan con cautela! "Anciano Bing Xuan, no te preocupes por cómo los tres Emperadores Espíritus los derrotaremos! ¿Podría ser un Emperador Espíritu de su apogeo? Si lo fuera, ¿cómo podría quedarse en una ciudad pequeña como la Ciudad Fantian?" dijo otro anciano con desdén. "Bing Jue, no seas descuidado. Cualquiera que pueda ascender a Emperador Espíritu debe ser tomado en serio", dijo el tercer anciano. ¡El anciano Bing Juan parecía muy cauteloso e inquieto! Rápidamente dijo: "El Tercer Anciano de Bing Tian te está dando una lección." "¡Vamos! Vamos a explorar los cimientos de la Ciudad Brahma. ¿Qué les hace atreverse a enfrentarse a la Ciudad Emperador de Hielo?" Con eso, Bing Tian se transformó en un rayo azul de luz y salió disparado. ¡Bing Xuan y Bing Tian siguieron rápidamente! La Ciudad Fantian, cultivando a Xuan Yan, abrió los ojos. "¿Estás aquí?" Je, tres Emperadores Espíritus—¿cuánta presión pueden ejercerme? "Después de decir eso, cerró los ojos y siguió cultivando!"
--------------------
"¡Emperador Espíritu Fantian, yo, el viejo Emperador de Hielo, estoy aquí para visitar en nombre del señor de la ciudad Bing Tian. ¡Perdona cualquier ofensa! ¿Puedo verte en persona?" Bing Tian llamó a la Ciudad Fantian, su voz extendiéndose por toda la ciudad Fantian, ¡y hasta mil millas de distancia podía oírla débilmente! Al mismo tiempo, liberó la presión de su Emperador Espíritu, sumiendo toda la ciudad en el caos. La gente común no podía soportar la presión del Emperador Espíritu, ¡y muchos escupían sangre o resultaban heridos! ¡Por eso Bing Tian también quería probar la fuerza de Xuan Yan y liberó su presión! "Cuando los amigos vienen de lejos, ¿cómo se puede negarse a verlos?" Cuando Bing Tian terminó de hablar, Xuan Yan salió volando de la Ciudad Brahma, y la presión de Bing Tian desapareció al instante. En ese momento, Bing Tian y los otros dos finalmente vieron al Emperador Espíritu Brahma: un joven vestido de blanco, guapo, con cabello blanco hasta la cintura, ojos azul profundo, sosteniendo un gobernante delgado—¡parecía completamente inofensivo! Los tres se quedaron impactados por el shock del otro. ¡Este niño tendría probablemente poco más de diez años! ¡La cultivación del Emperador Espíritu??? ¡Esto es demasiado absurdo! Si Xuan Yan no hubiera aparecido volando y resistido la presión de Bing Tian, ¡nunca creerían que este joven era el Emperador Espíritu Brahma! "¡Chico, Dantai Xuanyan, saluda a los mayores!" ¡Habló el joven! "¡Brahma, Emperador Espíritu Celestial, no hace falta formalidades!"Tú y yo somos ambos Emperadores Espíritu; no hay jerarquía", dijo rápidamente Bing Tian. Después de todo, él era un Emperador Espíritu. Aunque sorprendido, rápidamente cambió su compostura. "¡Ese niño no será educado! ¿Qué os trae a mi Cielo Brahma?" preguntó Xuan Yan con una sonrisa. "¡Deberíamos preguntaros la razón!" ¡Bing Tian y los demás refunfuñaron para sus adentros! Pero también hablaron: "¡Su Majestad el Emperador Hielo ha oído que el Emperador Espíritu Brahma ha roto la barrera! ¡Nos envió especialmente para felicitarnos! ¡Además, invitad al Emperador Espíritu Brahma a la Ciudad Emperador de Hielo! "Este es Zhao Xuan Yan." Xuan Yan no aceptó ir y dijo: "Gracias a todos por venir hasta aquí para felicitarme. Tengo una humilde petición, ¿puedo ............ vosotros?" Al oír esto, los tres pensaron que Xuan Yan había aceptado y respondieron: "¡Emperador Espíritu Brahma, por favor hable con libertad!" "Acabo de romper el camino y no conozco mi propia fuerza. Me gustaría pedir vuestra orientación........." Al oír esto, Bing Tian y los demás pensaron que Xuan Yan estaba a punto de moverse. "Por supuesto", dijo Bing Xuan con tono oscuro, soltando unas palabras
luego golpeó a Xuan Yan con un pie, sin contenerse, y los atacó de inmediato. "Congelado" Bing Jue soltó un grito fuerte, juntó las palmas y una luz azul envolvió la tierra. Al instante, fuera de la Ciudad Brahma, se transformó en un Dominio Congelado. ¡Este lugar era, sin duda, la ventaja absoluta para los tres! ¿Cómo respondería Xuan Yan?
El Señor del Destino (Capítulo 15) (Visita a la Ciudad del Emperador de Hielo)
Respuestas (4)
Cima.
De repente quiero escribir de nuevo, encontré la sensación, esta noche trasnocharé para terminar un capítulo más y lo publicaré mañana. ¡La sensación de cuando empecé a escribir ha vuelto!
arriba. .
Yo también apoyo
— Todas las respuestas cargadas —