¿Cuántos de ustedes, conquistados por Nuo Lan en «Amor 3», conocen su secreto?

El cartel original: Miembro @9999 Vistas: 284 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-19 23:07:11
Nolan es guapa, ¿verdad…? La voz de Nolan es suficientemente dulce y suave, ¿verdad…? ¡Alto! La voz de Nolan no fue doblada por ella misma, ¡qué triste, no es cierto! (En la serie, solo dos personas no doblaron sus propios personajes, una es Nolan, y la otra es—Yifei, ella M)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No estoy interesado en ella
Esto ya se sabía... Porque en el episodio de la Montaña Chuangjie, cuando todos hablaban en una casa vacía, había un eco evidente. Pero Nuo Tan no tenía ningún eco. En el episodio en que Zeng Xiaoxian molesta a Nuo Tan, cuando Nuo Tan responde rápidamente (qué Ahao A Zhi), la articulación de la boca muestra errores evidentes.
De 2L, no es así, antes de la emisión de Love 3 todo fue doblado, no es sonido grabado en vivo. Todos grabaron luego y se lo añadieron (excepto las dos personas mencionadas arriba, los demás doblaron su propio audio).
¡Mismo piso!
Eh, ya sé quién es Nuonan, esa joven probablemente no tenga mucho que ver con ser bonita, ¡pobrecita niña!
¿5L estás seguro de que no era Lisa Rong a la que estabas mirando?……←_←
En realidad, Nuolan supera a Yifei, no me critique...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta