¡La estructura interna del software Java!

El cartel original: Eh... eh... eh... eh Vistas: 74 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-20 09:47:47
Esta publicación es puramente especulativa\Esto es lo que obtuve usando un software para inspeccionar el juego, ¡los que entienden no me desprecien!\Primero, si quieres hacer un programa en Java, necesitas código en formato class. Si no me equivoco, el software se ejecuta mediante estas instrucciones, pero en un juego BT se puede cambiar el código de las instrucciones para lograr el efecto.\Si quieres que el juego tenga gráficos, se necesitan muchas imágenes en formato png, y cada imagen debe cubrir muchas acciones.\En cuanto a la música del juego, básicamente se trata de poner archivos de música mid dentro.\Y varios avisos del sistema o cosas así son simplemente letras y luego archivos en formato class.\¡Ah! Olvidé decir que mi software puede entrar directamente en juegos en formato jar y modificar cualquier dato, y empaquetarlo en un nuevo archivo, así que no tienes que preocuparte por fallar al modificarlo; es para dispositivos S40, pero recientemente mi navegador no puede subir nada, así que no hay adjuntos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Empujar hacia arriba....
En realidad,,
Felicidades al autor por descubrir...\BT solo necesita cambiar algunos datos, no es necesario escribir mucho por tu cuenta en \jar de música... \jar no soporta el formato mp3, así que se eligió el mid, que es largo y pequeño\ No sé si has usado el x gestor...
También música en formato amr
222
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta