jeje

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 103 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-08-20 09:55:57
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tú… amas… a Sadako! ¡Mamá! ¡Ah! ¡Qué susto! ¡Rápido, escapa!
Jajaja, Moonlight puede cambiar el contenido del post, si cambia a que el autor es gay, entonces se bloqueará.
¿Amas a las lolitas y a las mujeres mayores y aún no vas a buscar a Moonlight?
¿La luz de la luna es una lolita???
Si la luz de la luna fuera una lolita, el destino primero se estrellaría contra la pared.
También se puede editar publicaciones en el segundo piso
Espera, no me refería a cambiar la publicación, sino a cambiar el número de serie para modificar la firma personal. Todos cuiden su reputación, no dejen que Moonlight la arruine.
Jajajajaja, no sé nada de esto, no fui yo quien lo hizo.
La biografía personal del autor es: Amo a Mako
Esto también lo cambió él
Eh, paso sin usar datos, no me interesa
Eh, la luz de la luna es demasiado pervertida, admito que el primero lo hice yo, los demás no.
Todos, el verdadero criminal acaba de entregarse. Nadie esperaba que el verdadero culpable resultara ser Noyan, esta persona que ha sido expuesta por Moonlight cien veces.
¿No puede ser… Moonlight es una lolita? \ Las lolitas son sagradas e intocables, ¿cómo podría Moonlight, este tío raro, ser una lolita…\
Sí, la explicación correcta está en el piso catorce
¡Vete a la mierda! Yo soy muy puro, cosas como el crisantemo no son tan buenas como las lolitas. Se dice que Moonlight y el autor tienen una relación de moneda, Moonlight es el anverso y el autor es el reverso.
Bueno, a él le gustan los hombres mayores, a mí me gustan las lolitas
Eh, Moonlight es una lolita, el autor es un tío mayor, Moonlight ama a los tíos mayores, ¿el autor ama a las lolitas?
Bueno, soy un tío normal. El autor del hilo es un tío raro.
El autor del hilo, este tío raro, está engañando a una pequeña lolita con un chupetín
Cargar más respuestas

Deja una respuesta