Todos prueben a ver si este método funciona…

El cartel original: destino, extraño Vistas: 77 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-20 10:14:23
1: Configuración del teléfono: Configuración → Funciones de conexión → Modo de transporte → Punto de acceso (añadir un nuevo punto de acceso) → Si hay búsqueda automática, selecciona Sí, y elige el "Datos de grupo" que aparezca en la búsqueda (este paso no es crucial) → Nombre del punto de acceso: "cmwap" → Selecciona el modo de transporte "servicio wap" → Una vez completado y de regreso a la interfaz, entra en "servicio wap" → Elige el "cmwap" recién creado para editar → Renombra la conexión a "egprs" → Opciones → Configuración avanzada → Dirección del servidor proxy: 10.124.79.129 → Puerto del proxy: 2992 → ¡Listo!!\Se dice que con esta configuración el navegador incorporado no funciona.\¡QQ y UCWEB se pueden usar perfectamente! Jeje...\Adjunto: Tutorial para usar UCWEB con la configuración anterior: abre UC → Menú → Configuración → Configuración del sistema → Configuración de red → Punto de acceso predeterminado → "egprs". ¡Listo!\¡Ahora empieza a disfrutar de la velocidad doble! [El tráfico todavía se cuenta dentro del plan GPRS]\Egprs se denomina tecnología de aplicación de red "2.75G", lo que significa que es una tecnología de red solo inferior a 3G.\2: Yo uso el navegador UCWEB (¡otros navegadores también funcionan de igual manera! A los que les gusta leer novelas en línea no se recomienda este método)
… Especialmente al visitar Tencent, a menudo ocurren problemas como que la página no se abre, la barra de progreso se detiene, etc. ¿Seguro que muchos usuarios experimentaron lo mismo que yo?
Ahora solo con una configuración simple, se pueden resolver estos problemas fácilmente. ¡Recuerda apoyarme!
Pasos de configuración: abre el navegador UC → Menú → Configuración → Configuración del sistema → Configuración avanzada → Tipo de lectura previa → Desactivar.\Abre el navegador UC → Menú → Configuración → Configuración del sistema → Configuración avanzada → Aceleración web → Activar.
¡Éxito! ¿No es muy efectivo?\Para ver si funciona, solo compara con la red de Tencent antes de la configuración
Si es otro navegador también se puede configurar de esta manera, solo asegúrate de desactivar la lectura previa.\(Si es útil, recuerda responder en el hilo……)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
Eh, mi navegador sin tráfico consuma 20 KB por segundo, creo que está bien, no hace falta cambiarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta