【Compartir música】Liga de héroes de carreras【Numb】【In the End】

El cartel original: Anillo monocromático Vistas: 336 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-20 20:06:05
En QQ Speed es la versión original en inglés, en League of Legends es en chino. Por cierto, cada vez que escucho esta canción mientras corro en Speed, rompo récords. La versión original en inglés es increíble. Vaya, hay muchas versiones cover, algunas aún usan el nombre original y tienen ruidos de fondo. Busqué mucho tiempo hasta encontrar la versión original, por favor haz clic en mi enlace para descargar\http://mp3.easou.com/v.e?id=1176233&q=numb&r=&s=&l=221.1&esid=6QCaH1FDQeg&wver=c\ http://mp3.easou.com/v.e?id=40432&q=al final&r=&s=&l=221.1&esid=DdMmO2Ca4JQeg6QCaF&wver=c Linkin Park «Numb»\Letras en chino\Estoy cansado de hacer lo que dices\Tú confías tan poco en mí\He perdido mi identidad\No sé qué esperas de mí\Lo único que siento es presión invisible\Recordando el pasado\Recordando el pasado\Cada paso que doy para ti es un error\Recordando el pasado\Recordando el pasado\Me he vuelto insensible\No puedo sentir tu presencia\Me siento tan agotado\Demasiadas cosas que considerar\Me he convertido en esto\Ahora quiero\Ser más como yo mismo\Ser menos como tú\¿No lo ves? Me haces sentir asfixiado\Controlas demasiado\Temor a perder el control\Porque desde tu perspectiva parece que podría\Voltear contra ti en cualquier momento\Recordando el pasado\Recordando el pasado\Cada paso que doy para ti es un error\Recordando el pasado\Recordando el pasado\Ahora no quiero soportarlo ni un segundo más\Me he vuelto insensible\No puedo sentir tu presencia\Me siento tan agotado\Demasiadas cosas que considerar\Me he convertido en esto\Ahora quiero\Ser más como yo mismo\Ser menos como tú\Lo sé\Tal vez al final fracase por completo\Pero sé\Que tú también, como yo\Alguna vez alguien te decepcionará\Me he vuelto insensible\No puedo sentir tu presencia\Me siento tan agotado\Demasiadas cosas que considerar\Me he convertido en esto\Ahora quiero\Ser más como yo mismo\Ser menos como tú\Me he vuelto insensible\Cansado de hacer lo que dices\Me he vuelto insensible\Estoy cansado de ser lo que quieres que sea\Sintiendo tanta desconfianza, perdido bajo la superficie\No sé qué esperas de mí\Pongo bajo presión caminar en tus zapatos\(Atrapado en la corriente, simplemente atrapado en la corriente)\Cada paso que doy es otro miedo en la corriente, simplemente atrapado en la corriente)\[Coro]\Me he vuelto tan insensible que no puedo sentirte ahí\Me he vuelto tan cansado, mucho más consciente
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Indispensable para jugadores de alto nivel
Busca el de alta capacidad sin tráfico
También hay un 'In the End' que también canta Linkin Park, es parecido a 'Numb', ¡súper genial!
¿LP? He escuchado 'The End' y 'To the End'
No, ¿no jugaste Need for Speed, 'In the End' de Linkin Park definitivamente es la versión original, no lo entiendes, búscalo en Baidu, es una canción genial
A mí también me gusta esta canción, muy buena
Jaja, suena súper bien
Lo mismo que el sexto piso, muy bueno
Me gusta mucho la música de Linkin Park y también las versiones femeninas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta