Si alguien quisiera intercambiar contigo un teléfono de edición limitada, ¿estarías dispuesto?

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-20 20:08:50
Si alguien quisiera cambiar tu teléfono de gama alta por un teléfono representativo y descontinuado, ¿estarías dispuesto? Tomemos como ejemplo el Nokia 7260: este teléfono salió hace 8 años, y ahora está descontinuado. (Al menos es difícil encontrar un vendedor). Este teléfono es un típico modelo del S40v2. Al mismo tiempo, también es un teléfono con un alto valor de colección; todos saben que los artículos descontinuados siempre aumentan de valor, y los descontinuados representativos aún más. ¡El 7260 pertenece a esta última categoría! ……………Línea divisoria…………… Actualmente hay alguien en el sitio que posee este teléfono. Probablemente ahora quiere cambiarlo por un teléfono mejor. El modelo de su teléfono es precisamente el Nokia 7260. ¡Y él es uno de los miembros 7723, él es... Perfecto@TeléfonoTramposo! Amigos que estén interesados en comprar o cambiar teléfonos con él, por favor envíen un mensaje privado a Perfecto@TeléfonoTramposo. Esta es una oportunidad rara de obtener algo único; alguien podría preguntarme por qué no lo compro. La razón es simple: ¡no tengo dinero para comprarlo! ……………………… Solo por diversión, opcional de considerar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me interesa y tampoco puedo permitírmelo
OP,,, tú... olvídalo, no lo diré
Tengo un teléfono móvil grande, a la venta por cien mil yuanes. Los interesados, por favor llamen a este número (c=13909910000) mi número (/c) es de larga distancia.
Mi papá tiene un teléfono móvil Siemens, en blanco y negro, definitivamente no es un 'goliath'.
Se dice que fue comprado alrededor de 1999, ¿no es suficiente para considerarlo una edición limitada?
¿La pantalla es de 128*128?
Sí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta