¿Mi cuenta ha sido hackeada recientemente?

El cartel original: Maestro del Salón de Estrellas del Comité Estrella Brillante Vistas: 99 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-20 23:07:07
Acabo de abrir 7723 y iniciar sesión… ¿Eh? ¿Por qué cambió mi apodo? ¿'Líder de la Sala Estrella Brillante'? ¡¿Qué es esto?! Luego miré mis respuestas, ¡el 20 de agosto no respondí ningún foro! Hay demasiados expertos en 7723…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
||||||||||||||||||||zzZ^﹋ )(||||||||||||||||||() ╭()()━━ ━━ ()(╮ ╰)() )()╯ ()╰╭--╮ˋ╭--╮╯)( )( ╰/ / \ \╯ () .★*★.. La hoja se ha separado del árbol.. .*★ *.* ★ ★ * Es la persecución del viento.? ★ .' ‘*. . ‘ . . . O la falta de retención del árbol.!?
(input=5)No lo sé(/input)
El autor del post no sabe cuándo se filtró el enlace... luego se topó con un amigo bromista pero sin mala intención... y luego pasó esto...
Dije que lo hizo Ou, ¿estás feliz?
Fui yo quien lo hizo,…………………
En realidad, decir que fue un robo de cuenta tampoco es muy correcto, después de todo no cambiaron la contraseña. ¿Acaso están despreciando que mi contraseña sea demasiado simple? (Mi contraseña es solo números...)
¡Eh, ay, yo, carajo! Sé qué le pasa a mi cuenta, es como dijo el de tercero, cuando estoy aburrido me gusta usar enlaces URL para enviar flores, poniendo en la descripción 'ya sabes', pensaba que iba a molestar a otros, pero no esperaba que me molestaran a mí, hoy lo hice de nuevo, ¡y me di cuenta de repente! ¡Todos no me imiten!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta