UC Browser HD ¡Velocidad súper rápida! Con imágenes y realidad

El cartel original: Jade roto@KFantasma Vistas: 689 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-21 07:50:44
¡Probado y funciona! ¡Y además la velocidad es muy rápida! De todas formas, se abre al instante. Nuevas funciones y novedades: ① Nueva pantalla de inicio en HD, menú de operaciones, navegación de páginas, diseño llamativo, más acorde a tus hábitos de uso. ② Eliminación de anuncios, de actualizaciones, de conexión al iniciar, de restricciones de copia, de restricciones de actualización automática, más rápido, mejor y más eficiente en el consumo de datos. ③ Se agregan más tamaños de página, colores de fondo, descargas segmentadas, selección de identificador del navegador; cuatro módulos principales optimizados más a fondo, ¡seguro que te brindarán una experiencia de navegación más fluida! ④ Presentamos la función de instalar temas localmente; los temas pueden instalarse libremente sin límite, mostrando un estilo más genial y llamativo. ¡UC cada vez es más potente! ⑤ Mejora adicional de la estabilidad, resolviendo eficazmente problemas de bloqueos y cierres inesperados. Registro de actualizaciones: 1. [Optimización de memoria] Liberación completa de memoria con un solo clic, mejora significativa de la estabilidad, ¡haciendo que tu UC funcione más rápido que otros! 2. [Optimización de velocidad] Cubre los tres módulos principales: inicio, conexión y descargas, ¡la experiencia de navegación con UC Browser HD es mucho más agradable! 3. [Puede pasar a través de restricciones] La navegación no tiene límites.
📷 imagen (4)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No se gastará más tráfico de datos?
¿Dónde está el accesorio… para qué modelos es adecuado…
Adecuado para la mayoría de los teléfonos que soportan JAVA
Responder al primer piso: No
Está en uso, no se puede abrir la página web al instante
Recientemente me estafó la compañía de telefonía móvil, todavía tengo más de 600 MB de datos, y el saldo de la tarifa es desastroso. Mejor lo dejo aquí, al principio vi HD y pensé que era 60.
¿Es gratis el flujo de datos?
Esto no tiene flujo gratuito
¡Indicar la fuente!
No se puede descargar sin conexión
Pasando sin consumir datos, no tengo mucho interés,
Navegador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta